Adara o Joao: ¿Quién abandonará la casa esta noche?

Adara y Joao

Es noche de expulsión, Adara y Joao separan hoy sus caminos. / Mediaset.

El nombre de Adara o el de Joao estará escrito en el sobre del expulsado de esta noche. La modelo y el vidente entraron a la vez en la casa, se encontraron en el búnker y no podemos decir que su primer contacto fuese el mejor. Hoy, uno de los dos termina su concurso junto al otro, en esta ocasión como amigos.

El punto que les separaba fue el mismo que les unió. Pol mantuvo una relación con Adara durante su paso por la casa de GH en la edición de 2016. Un año después el amor se acabó para ellos y fu final fue muy desastroso. Con el paso del tiempo salió a la luz la relación que mantenía el catalán con Joao, despertando viejas rencillas con la modelo.

Adara y Joao han forjado una bonita y sincera amistad

Adara y Joao

La modelo y el vidente se emocionan en su último confesionario juntos. / Mediaset.

La polémica estaba escrita cuando los nombre de ambos sonaron como concursantes de GH VIP 7. Como se esperaba, los dos participantes chocaron desde el principio. Adara pertenecía al grupo de Hugo y Dinio, por otro lado, el Maestro Joao se mantuvo siempre cerca de Mila Ximénez.

Con el paso de las semanas la modelo se iba quedando sin sus grandes apoyos. Joao empezó a mostrar su empatía con la madrileña y sin esperarlo comenzaron a compartir confidencias, momentos de diversión, lagrimas y una bonita amistad. La entrada de Pol parecía que rompería el vínculo que habían creado, pero, contra todo pronóstico, reforzó su relación.

Los dos concursantes han dado momentos muy divertidos

Adara y Joao

Después de la marcha de Gianmarco, los dos amigos nos dieron el mejor momento de la edición. / Mediaset.

Los dos han compartido confidencias en un rincón del confesionario que hicieron suyo. Juntos nos regalaron uno de los mejores momentos de esta edición. La confusión de Adara tras la marcha de Gianmarco junto con el dramatismo poético del vidente fueron los elementos para un cóctel perfecto.

Una semana después, en el mismo lugar, nos han ofrecido un momento triste y a la vez tierno en el que los dos amigos se han despedido. Hoy uno de los dos tendrá que abandonar la casa dejando atrás a su gran apoyo. Sea quien sea el expulsado, los dos ya han perdido, pero también ganado. El concurso perderá imágenes muy divertidas e interesantes.

Déjanos tus Comentarios