Adara y Gianmarco viven su reencuentro más romántico

La relación de Adara y Gianmarco da un paso adelante, ¡ya son novios! / Mediaset.

La relación de Adara y Gianmarco da un paso adelante, ¡ya son novios! / Mediaset.

Sin duda, la historia de amor de Adara y Gianmarco ha conseguido conquistar el corazón de los telespectadores. Por eso todos se emocionaban sobremanera al descubrir que la madrileña regresaría por unas horas a la casa de El tiempo del Descuento. Desde que ella se marchó han pasado muchas cosas.

Por ejemplo, se ha confirmado el final definitivo de su relación con Hugo Sierra. Además ha recibido una carta de amor de Gianmarco, donde se confirman sus sentimientos y a la que ella ha correspondido con su propia misiva. Ambos saben en qué punto está su relación ahora por lo que solo les quedaba reencontrarse. Y el resultado ha sido todo lo que esperábamos, y más.

Adara y Gianmarco ya son novios

Vivieron un reencuentro cargado de abrazos, besos y miradas. / Mediaset.

Vivieron un reencuentro cargado de abrazos, besos y miradas. / Mediaset.

La pareja protagonizaba una de las conversaciones más surrealistas de la edición, tras el largo abrazo de reencuentro. Adara intentaba que Gianmarco entendiera todos los mensajes que ella tenía para darle, las explicaciones sobre cosas que habían pasado estos últimos días dentro de la casa y que ella quería explicarle para evitar malos entendidos fuera. Él no entendía nada, pero le seguía la corriente.

Por suerte entraba Jorge Javier a salvar la situación y le hacía un breve resumen de lo importante. Adara y Hugo Sierra ya no son pareja, por lo que no existe impedimento para que ellos puedan estar juntos. Esto aclaraba las cosas al italiano que reaccionaba rápidamente y le preguntaba si quería ser su novia. Evidentemente la respuesta fue afirmativa por lo que ahora son pareja de forma oficial.

Su amistad con Joao se termina

La discusión era evidente, los tres tienen muchas cosas que solucionar. Ya no confían unos en otros. / Mediaset.

La discusión era evidente, los tres tienen muchas cosas que solucionar. Ya no confían unos en otros. / Mediaset.

Otra cosa son las rencillas que Adara tiene con Joao. Así se lo decía: «Le has intentado hacer dudar y te has aprovechado de la situación con eso de que tienes una bomba sobre mí». Para ella era importante aclararle a Gianmarco que, cuando entró a concursar la segunda vez, todavía no había terminado su relación con Hugo, se estaban tomando un tiempo. Ella temía que Joao se lo contara al italiano y que esta información fuera un duro golpe para él, por eso quería que lo supiera de su boca.

Además, los últimos días parecen haber dinamitado su relación con el Maestro, en quien ya no confía y así se lo ha hecho saber durante su encuentro. Momentos de gran tensión en los que Adara le recriminaba todos los comentarios y gestos que Joao había tenido con Gianmarco y que a ella le habían hecho daño. Él negaba la mayor, pero parece que su amistad ya nunca volverá a ser la que era.

Déjanos tus Comentarios