Adara y su tenso reencuentro con Gianmarco

Adara ha vuelto a encontrarse con Gianmarco donde surgieron todos sus sentimientos. / Mediaset.

Adara ha vuelto a encontrarse con Gianmarco donde surgieron todos sus sentimientos. / Mediaset.

La casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas para recibir a los concursantes de El Tiempo de Descuento. Hasta última hora se había mantenido en secreto quiénes iba a ser los elegidos para volver a verse las caras. Adara Molinero, Gianmarco, el Maestro Joao, Antonio David Flores, Kiko Jiménez, Hugo Castejón, Anabel Pantoja, Estela Grande, Pol Badía, Dinio, El Cejas y Nuria se han vuelto a reencontrar con el fin de enfrentarse a los conflictos generados en la pasada edición de GH VIP.

Pero, sobre todo, para alzarse con el premio de 30.000 euros. El mini reality ha servido para que Gianmarco y Adara puedan volver allí donde florecieron sus sentimientos, aunque la cosa ha cambiado mucho para ellos. Este encuentro ya ha estado lleno de reproches y tensión desde un primer momento.

El reencuentro de Adara y Gianmarco

El italiano y exazafata protagonizaron un tenso encuentro lleno de reproches. / Mediaset.

El italiano y la exazafata protagonizaron un tenso encuentro lleno de reproches. / Mediaset.

No se veían desde el pasado mes de diciembre en el debate de GH VIP. Su historia estuvo marcada por la pasión, pero una vez fuera de la casa todo llegó a su fin. Adara y Gianmarco no fueron capaces de seguir adelante con los sentimientos generados dentro de la casa. Así que han pasado de la ilusión a la decepción. Pese que Adara decía a Jorge que desearía llevarse bien con el italiano, parece que esa idea se ha disipado en cuanto se han encontrado.

«Solo me has exigido, me pareces un egocéntrico, tenía una familia… ¿y tú donde estabas?», ha reprochado la ganadora al italiano. Adara, esta vez, ha aprovechado que tenía delante a Gianmarco para hacerle saber que seguía muy disgustada: «No me fío de ti, me has decepcionado muchísimo, eres una persona completamente diferente a la que conocí» Y el boloñés no dudó en devolverle el reproche, «la diferente eres tú, que cambias de sentimientos por días»dejando claro que entre estos dos las situación será esta vez muy diferente.

La conversación con Hugo Sierra antes de volver

Hugo y Adara todavía tienen muchas cosas que solucionar, pero se han dado un tiempo para aclararse. / Mediaset.

Hugo y Adara todavía tienen muchas cosas que solucionar, pero se han dado un tiempo para aclararse. / Mediaset.

La situación entre Adara y su pareja, Hugo Sierra, sigue en pausa. Parece ser que han decidido darse un tiempo para, si es posible, arreglar de la mejor forma posible su relación, o al menos llegar al mejor acuerdo por su hijo. Ambos son conscientes del daño que se han hecho y así se lo ha hecho saber Adara a Jorge Javier durante El Tiempo de Descuento.

«Hugo me está dando tiempo y yo se lo estoy dando a él, la vida real es un proceso y no se sabe cómo irá»ha comentado una vez ya dentro de la casa la exazafata. Hugo Sierra hacía una declaración en una revista en la que aseguraba que la ganadora de GH VIP 7 se arrepentía de haber roto la relación. Aún así, todo está por verse pues «a ver qué sentimos, él me ha hecho cosas a mí que me duelen y yo a él», ha dicho a Jorge, para después confirmarle que esta es una oportunidad para aclararse.

Déjanos tus Comentarios