Adara y Gianmarco: más cerca que nunca y beso incluido

Adara y Gianmarco podrían volver a retomar su relación. / Mediaset.

Adara y Gianmarco podrían volver a retomar su relación. / Mediaset.

El tiempo de descuento está haciendo que algunos concursantes acerquen posturas tras los conflictos que iniciaron en GH VIP7. Mientras que algunos parece que tienen difícil arreglar las diferencias en sus relaciones, otros dejan el pasado a un lado y viven el presente.

Ya ha pasado con Nuria Martínez y El Cejas, pero quien parece que cada vez se acercan más a la reconciliación son Adara y Gianmarco. Los concursantes podrían haber vuelto a retomar la relación que iniciaron en el concurso según unas imágenes inéditas que compartieron anoche en Sábado Deluxe.

Nuevo acercamiento con Gianmarco

Adara y Gianmarco han vuelto a compartir abrazos y besos en El tiempo de descuento. / Mediaset.

Adara y Gianmarco han vuelto a compartir abrazos y besos en El tiempo de descuento. / Mediaset.

Jorge Javier Vázquez era el encargado de lanzar la información en exclusiva del acercamiento entre Adara y Gianmarco. Al parecer, ambos habrían vuelto a compartir cariño, abrazos y hasta han vuelto a besarse. La situación entre los concursantes de El tiempo del descuento está siendo, de nuevo, una montaña rusa de sentimientos.

Y es que, desde el inicio de este mini reality su situación estuvo cargada de reproches y de conversaciones pendientes. Pero, a medida que han ido a avanzando los días entre la exazafata y el italiano ha vuelto a resurgir la amistad y el cariño. Y, de nuevo, Gianmarco le ha pedido a Adara salir del concurso con ella para empezar, al fin, su relación. 

Adara, otra vez confundida

Adara se derrumbar al reconocer que sigue teniendo sentimientos por Gianmarco. / Mediaset.

Adara se derrumbar al reconocer que sigue teniendo sentimientos por Gianmarco. / Mediaset.

Como si de un déjà vu se tratara, la ganadora de la última edición de GH VIP ha ido de inmediato al confesionario. Su acercamiento con Gianmarco ha hecho que Adara se derrumbe completamente al hablar con el Super y sincerarse con él de todo lo que está sintiendo en esta nueva etapa. Y que además, podría terminar este domingo, pues la exazafata, en teoría, habría entrado solo para una semana.

No ha podido evitar, entonces, las lágrimas al reconocer que había entrado en El tiempo de descuento con el objetivo de «salvar lo que tenía con Hugo Sierra». Pero, la realidad es que Adara sigue sintiendo por el italiano y así se lo ha hecho saber, pues a la pregunta de si le quiere, esta le contestó que «mucho». Así que, desconsoladamente Adara lo admite en el confesionario: «Me ha vuelto a pasar lo mismo».

Déjanos tus Comentarios