Adara encontró en Gianmarco la pasión que no le da Hugo

Adara y Gianmarco

Adara y Gianmarco, la carpeta menos esperada de GH VIP que ahora es casi un hecho. / Mediaset.

Adara y Gianmarco han intentado disfrazar de amistad el amor que sienten debajo de las sábanas, pero ya es imposible. Los dos «amigos» prefieren la intimidad, la compañía del otro alejados del resto de los habitantes de Guadalix.

Ya no sirven las excusas de una mala interpretación de sus actos por parte del exterior. El mensaje semioculto que la madrileña le escribió al italiano en el colchón era el inicio del fin de su relación con Hugo. «Me encantas«, se declaró Adara mientras Gianmarco le lanzaba una mirada cargada de intenciones.

Adara se sincera con Joao y deja las puertas abiertas al italiano

Adara y Joao

La madrileña rompe la imagen idílica que había vendido con su pareja Hugo Sierra. / Mediaset.

Además, las paredes del confesionario han recogido la conversación más impactante de esta séptima edición de GH VIP, y quizá la que más repercusión pueda tener en el futuro de uno de los concursantes. El Maestro Joao es indiscutiblemente el confidente de Adara, y ambos han hablado de Hugo Sierra.

El defensor de la modelo en plató ha decidido que sea la madre de su pareja quien, de ahora en adelante, vaya a defenderla. «Hugo no quería hacer el amor conmigo», «no quiere trabajar», «me decía, vete a la mierda», estas son algunas de las confesiones de Adara sobre su actual pareja.

La modelo dividida entre dos mundos: GH VIP y la vida real

Adara y Gianmarco

Ya son incapaces de ocultar la química que existe entre los dos. / Mediaset.

Por otra parte, en una conversación con el Súper, Molinero asegura que su pareja no la echa de menos, por lo que pudo advertir cuando le había visto en los vídeos de defensa. Pide también a la organización que, en la visita de los familiares, sea su padre quien acuda a Guadalix.

Las múltiples confusiones de la concursantes están siendo la llave para abrir las puertas que separan a Gianmarco de Adara. Si su relación fuera de la casa perdió la pasión, por fin ha encontrado el deseo que al italiano le sobra. Aún queda mucho concurso, pero su historia podría llegar a su fin este jueves ya que Gianmarco se medirá contra Alba Carrillo en la expulsión.

Déjanos tus Comentarios