Adara, destrozada tras romper con Gianmarco

Adara, destrozada tras romper con Gianmarco

Adara está rota de dolor tras romper con Gianmarco después de un mes juntos.

La cuarentena no está siendo fácil para nadie. Aunque llevamos muchos días dentro de nuestras casas, por delante quedan varias semanas. Si la situación es de por sí complicada, para Adara Molinero todavía más. Poco después de celebrar su primer mes juntos, Gianmarco ha puesto fin a su relación con la ganadora de GH VIP 7. El propio italiano se encargaba de confirmar la noticia a través de sus redes sociales.

Al parecer, la joven habría cometido una falta de respeto imperdonable para Gianmarco. “Los mensajes los he visto con mis ojos cuando estaba con ella y si para vosotros es normal que vuestra novia, estando contigo, se escriba con otro chico para coquetear y para verlo cuando tú no estás… pues mira, prefiero ser un poquito exagerado que cornudo», comentaba en una sucesión de vídeos.

Gianmarco pone rumbo a Italia

Gianmarco logró alzarse como vencedor de El Tiempo del Descuento y llevarse el maletín.

Tras convertirse en el ganador de El Tiempo del Descuento, Gianmarco se instaló en España con Adara.

El tercero en discordia es Rodri, concursante de Gran Hermano 17, edición que compartió con Adara y su exnovia Bea Retamal, recientemente expulsada de Supervivientes. El joven dejaba clara su postura en el programa Viva la vida, asegurando que no había tenido nada que ver en esta ruptura. «Nunca he entrado a nada porque no me apetecía ni me apetece hablar de quién se acuesta con quién teniendo novio, teniendo novia o cosas así porque no es mi estilo”, afirmaba en su cuenta de Instagram.

Gianmarco, sin embargo, insistía en lo duros que estaban siendo estos momentos para él. «Yo, que he luchado muchísimo para estar con ella. He dejado a toda mi familia y amigos para estar con ella. Descubrir estas cosas me duele mucho porque creo que no me lo merezco después de todo lo que hecho«, sentenciaba poniendo rumbo a Italia para reunirse con su familia.

Adara: «Estoy quedando de infiel»

Gianmarco y Adara también han celebrado su primer mes de relación después de muchas dificultades.

Hace relativamente poco, Gianmarco y Adara celebraban su primer mes de relación.

Fue en el día de ayer cuando Adara dio por fin su versión de los hechos. Completamente destrozada, aseguraba no entender nada, «me siento fatal, es como si me hubieran dado una paliza». «Estoy quedando de infiel, me están machacando (dice al referirse a los ataques que recibe en redes sociales) Me están diciendo de todo y es muy injusto», contaba a una redactora de Viva la vida.

Para más inri, la joven tiene que atravesar esta complicada situación sola con su bebé. Su madre se encuentra participando en Supervivientes y con su padre no mantiene una buena relación. «Estoy desesperada, ya no aguanto más este machaque cuando no me lo merezco«. Parece, por tanto, que la idílica historia de amor que nos ha mantenido pegados a la pantalla, ha llegado a su fin de manera definitiva.

Déjanos tus Comentarios