Adara se convierte en la ganadora de «GH VIP 7»

Adara Molinero se ha convertido en la ganadora de GH VIP 7 con más del 56% de los votos. / Mediaset.

Adara Molinero se ha convertido en la ganadora de GH VIP 7 con más del 56% de los votos. / Mediaset.

La casa de Guadalix de la Sierra cerró finalmente sus puertas. El reality ha terminado otra edición más batiendo récords de audiencia y participación, pero marcado por la polémica. Mila, Alba Carrillo y Adara Molinero se enfrentaban anoche en la gran final de GH VIP 7 con un Jorge Javier Vázquez de vuelta como presentador tras recuperarse de su paso por quirófano.

La noche fue de lo más emocionante para las tres finalistas, que fueron testigos de los últimos momentos de vida en la casa. Además, las sorpresas no faltaron en una noche tan especial para las tres. Cumpliendo todos los pronósticos, Adara se alzó como la vencedora de la noche y ganadora del maletín con los 100.000 euros.

Una final marcada por el buen rollo

Alba recibió muy buenas noticias del exterior. Su novio la espera y sus compañeros de trabajo están muy orgullosos de ella. / Mediaset,

Alba recibió muy buenas noticias del exterior. Su novio la espera y sus compañeros de trabajo están muy orgullosos de ella. / Mediaset,

La final fue todo un camino de rosas. Las tres finalistas estaban radiantes para el gran momento y demostraron, una vez más, el buen rollo que les ha perseguido en estas últimas semanas. Mila Ximénez se convertía en la tercera finalista con el menor porcentaje de los votos. La colaboradora de Sálvame se mostraba exultante pese a su posición, porque es algo que ya se venía imaginando. No regresó al plató sin antes reencontrarse con su amigo Kiko Hernández, quien le dijo muy orgulloso: «Lo has conseguido, Mila».

Adara y Alba se la jugaban y no dejaban de sorprenderse de hasta dónde habían llegado. De hecho, Alba hacía saber a Jorge Javier que le parecía mentira estar viviendo con la exazafata este momento con tanta amistad. Ambas recibieron una última sorpresa en la casa. Alba volvía a ver a su compañero de Ya es mediodía, Miguel Ángel Nicolás, que le transmitió todo el apoyo que ha tenido por parte del equipo. Por su parte, Adara volvía a ver a Gianmarco y le daba la respuesta definitiva. El italiano le regaló unas flores azules «de amor verdadero» y le preguntó a la finalista si estaba preparada para salir con él de ahí. Adara aceptó emocionada la petición del boloñés.

Adara, ¿y ahora qué?

Ahora empieza una nueva vida para Adara, aunque parece que no será fácil. / Mediaset.

Ahora empieza una nueva vida para Adara, aunque parece que no será fácil. / Mediaset.

Finalmente, ya en plató, la audiencia decidió que la ganadora del maletín fuera Adara Molinero. Aunque la exazafata no se creyera lo que acababa de conseguir, lo cierto es que ha vivido de todo dentro de la casa de Guadalix. De hecho, antes de salir del concurso, en un última conversación con el Súper, Adara hacía un repaso a sus tres meses.

«Gran Hermano me ha cambiado los esquemas otra vez. Me ha ayudado a expresar mis sentimientos, que lo que yo siento no es tan malo si lo expreso. No borraría nada ni a nadie de este concurso, porque todos los compañeros me han aportado algo: una sonrisa, un momento de calentón. Todos han dejado una pequeña huella en mí», explicaba. Y sin duda, elige al Maestro Joao y a Gianmarco como a las dos personas «que le han robado el corazón» en el reality. Ahora, Adara tendrá que enfrentarse al exterior, a Hugo Sierra y a su nueva vida con el italiano. Su verdadero desafío comienza ahora.

Déjanos tus Comentarios