Adara confirma el final de su relación con Hugo Sierra

Ya lo tiene claro, Adara da por finalizada su relación con Hugo Sierra. / Mediaset.

Ya lo tiene claro, Adara da por finalizada su relación con Hugo Sierra. / Mediaset.

La vida real es muy diferente del tiempo que los concursantes pasan en Gran Hermano. Por eso no es raro que, una vez abandonan la casa, las cosas del día a día se coloquen en su sitio y el tiempo de encierro quede apartado, como si de un sueño se tratara. Algo parecido le sucedió a Adara cuando terminó su concurso en GH VIP 7.

Parecía que las dudas que había sentido dentro de la casa sobre sus sentimientos hacia Gianmarco y Hugo Sierra no tenían fin. Su distanciamiento del italiano apoyaban la teoría de que intentara solucionar su relación con el padre de su hijo. Ahora que ha podido vivir de nuevo la experiencia, parece que todo ha quedado claro.

Adara confirma el fin de su relación

Jorge Javier se encargó de hacerle a Adara las preguntas que toda la audiencia tenía en su cabeza. / Mediaset.

Jorge Javier se encargó de hacerle a Adara las preguntas que toda la audiencia tenía en su cabeza. / Mediaset.

Si antes de que comenzara El tiempo del descuento confirmaban que la relación de Adara y Hugo estaba en pausa, ahora todo está más claro que nunca, se ha terminado. «He tomado la decisión de separarme de Hugo», así lo confirmaba la ganadora de GH VIP durante la última gala del concurso, en la que además quiso aclarar algunas cosas sobre su relación.

Alegaba que los motivos para haber tomado esta decisión eran las «deslealtades y las faltas de cariño, me he sentido muy sola allí». Aunque considera que «con el padre de tus hijos siempre lo tienes que intentar», ha tomado la determinación de ponerle fin. Esto les ha llevado a que su relación atraviese un momento de tensión, «la relación ahora es mala», ha confirmado. Eso sí, espera que puedan llegar a un acuerdo y evitar ir a juicio.

Entonces, ¿qué pasa con Gianmarco?

Adara leyendo emocionada la carta donde Gianmarco le declara su amor. / Mediaset.

Adara leyendo emocionada la carta donde Gianmarco le declara su amor. / Mediaset.

Ante esta confesión de la concursante, Jorge Javier sin perder ripio le preguntaba si el final de su relación con Hugo era porque quería intentarlo con Gianmarco. «No sé qué va a pasar con Gianmarco», confesaba Adara. «Le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño desde aquí y cuando salga todo se verá». 

Mientras Gianmarco tiene muy claro lo que siente por ella y quiere seguir a su lado cuando salga, no puede evitar las dudas sobre lo que sentirá realmente ella. Eso sí, Adara parece que cada vez lo tiene más claro: «Yo le diría que no dude, que le quiero muchísimo, que le veo en el 24 horas y me hace sentir muy mal cuando él sufre, me gustaría abrazarle para que no siga sufriendo». 

Déjanos tus Comentarios