Adara: beso con Hugo y dudas con Gianmarco

Antes de la expulsión, Adara pasó por una prueba complicada. / Mediaset.

Antes de la expulsión, Adara pasó por una prueba complicada. / Mediaset.

Si parecía que la expulsión era lo más emocionante que podía pasar anoche en GH VIP, nada más lejos de la realidad. Adara protagonizaba los encuentros más esperados ya que su camino se cruzaba con el de su pareja, Hugo Sierra, y también con el de Gianmarco.

Hugo era el primero en encontrarse con ella, bajo petición de la propia Adara. Ella lleva varios días asegurando que tiene que hablar con su pareja, tienen una conversación pendiente antes de que ella tome decisiones de las que luego pueda arrepentirse. Lejos de negarse a acudir a verla, lo cierto es que Hugo también quería que esto sucediera.

Hugo y Adara, de las dudas a los besos

Hugo y Adara todavía tienen muchas cosas que solucionar, pero será cuando ella salga de la casa. / Mediaset.

Hugo y Adara todavía tienen muchas cosas que solucionar, pero será cuando ella salga de la casa. / Mediaset.

La pareja necesitaba hablar, pero también volver a encontrarse cara a cara. Mientras en los últimos días la preocupación de Adara por si Hugo estaría dispuesto a seguir con ella, a perdonar sus dudas y sus comentarios, era cada vez mayor, Hugo lo tenía relativamente claro. Está dolido pero la sigue queriendo. «No vengo a reprocharte nada», le decía durante su encuentro. «Hay muchas cosas que me han dolido obviamente, pero las hablaremos afuera. Es una pena venir en esta situación porque yo soñaba otra cosa».

Adara se disculpaba pero también le preguntaba si esto le había servido a él para ver que en su relación no todo era perfecto. Por su parte él también tenía cosas que reprocharle, «Dijiste cosas muy feas sobre mí y yo no me merezco eso», señalaba sobre las conversaciones entre Adara y Joao. «Lo otro pasa a ser secundario. No sé lo que pasará con nosotros. Solo sé que te amo, que estoy dolido, pero no sé lo que va a pasar». A pesar de lo tenso de la situación por la que atraviesan, el encuentro no pudo acabar de mejor manera ya que, tras señalar que ojalá no hubiera cámaras, Hugo y Adara se fundían en un apasionado beso que hacía que la madrileña no pudiera dejar de sonreír al contárselo más tarde a sus compañeras.

Gianmarco se declara y ella lo tiene que pensar

Tras su encuentro con Hugo, la situación con Gianmarco no fue todo lo que el italiano esperaba. / Mediaset.

Tras su encuentro con Hugo, la situación con Gianmarco no fue todo lo que el italiano esperaba. / Mediaset.

Era complicado superar el encuentro que tuvieron Adara y el padre de su hijo. Gianmarco no lo tenía nada fácil pero aún así puso toda la carne en el asador. «Te acuerdas la primera vez que estábamos siempre durmiendo juntos. Cuando nos hemos rozado la mano yo he sentido algo muy fuerte. Por las noches no logro dormir porque pienso en las noches que pasaba contigo».

La reacción de Adara no fue la que el italiano esperaba, tiene muchas dudas y su encuentro con Hugo seguramente no le puso las cosas más fáciles. «¿Tengo que esperarte fuera o no?», preguntaba el italiano confuso. La respuesta de Adala le solucionaba pocas dudas: «No lo sé. Estoy liada. Necesito tiempo. Necesito pensar».

Déjanos tus Comentarios