La sorpresa de Adam Driver al hijo de Ben Affleck

La sorpresa de Adam Driver al hijo de Ben Affleck

Ben Affleck ha revelado cuál fue la emotiva sorpresa de Adam Driver a su hijo Samuel.

Cualquier padre está dispuesto a hacer lo que sea por sus hijos y en el caso de los famosos no iba a ser para menos. Sin ir más lejos, Ben Affleck ha vuelto a demostrar lo volcado que está en los tres pequeños que tuvo con Jennifer Garner. Así, ha revelado la espectacular sorpresa que su hijo Samuel recibió por su octavo cumpleaños y en la que Adam Driver, compañero de profesión, estuvo implicado.

El actor asistió a uno de los programas de Jimmy Kimmel y explicó lo especial que fue la fiesta. Su pequeño, fanático de Star Wars, recibió un vídeo de ‘Kylo Ren’, el personaje que Adam Driver interpreta en la saga. «Fue un momento increíblemente conmovedor y poderoso. Adam me convirtió en un héroe para mi hijo. Y nunca, nunca, jamás, lo olvidaré«, aseguró.

La generosidad de Adam Driver

La sorpresa de Adam Driver al hijo de Ben Affleck

Adam Driver interpreta a uno de los personajes más importante de las últimas películas de Star Wars.

Un gesto que Ben Affleck siempre tendrá presente, teniendo en cuenta que casi se presenta en el cumpleaños con las manos vacías. Había volado a Los Ángeles desde Francia, donde se encontraba filmando su próxima película con Adam Driver precisamente. Aunque consiguió llegar a tiempo a la celebración, los regalos que había comprado se retrasaron.

Además del vídeo, Adam se encargó de hablar con el agente de Ben para enviarle unos cuantos regalos de Star Wars y una fotografía firmada. «Tuve que ir a la fiesta de mi hijo sin ningún regalo. Fue este tipo de sentimiento de hundimiento, horrible», explicó Affleck emocionado.

Ben Affleck, dispuesto a todo por sus hijos

La sorpresa de Adam Driver al hijo de Ben Affleck

Ben Affleck está muy implicado con la educación de sus hijos.

La realidad es que, a pesar de sus problemas con el alcohol, el actor se ha esforzado siempre por que Violet, Seraphina y Samuel le vean como un buen padre. En esto, ha tenido mucho que ver la excelente relación que mantiene con la madre de sus hijos, Jennifer Garner, de quien se divorció hace dos años, dadas sus adicciones.

«Tengo la suerte de que tienen una madre genial que se asegura de que esta situación funcione lo mejor posible. Espero que me vean como un buen padre. Realmente es algo en lo que me esfuerzo mucho», confesó el actor hace tan solo unas semanas en un programa de televisión estadounidense.

Déjanos tus Comentarios