La reunión «Friends» casi al completo

And then this happened. #TBBT #friends

Una foto publicada por Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

La imagen más esperada para los seguidores de Friends

Finalmente el reencuentro entre los actores de Friends se ha producido, aunque no ha sido al completo, ya que ha faltado la presencia de Mathew Perry por problemas de agenda, el resto del elenco compartió mesa en una cena homenaje al director de televisión James Burrows.

Diez años después de la emisión del último capítulo de la serie, los fans han podido disfrutar de una imagen de Rachel, Monica, Phoebe, Ross y Joey juntos de nuevo. En este caso acompañados por los protagonistas de Big Bang Theory, que también estaban invitados a la fiesta. Fue Johnny Galecki (Leonard en la ficción) quien hizo partícipes a todos sus seguidores de esta entrañable imagen. Y es que, aunque se nota el paso del tiempo, parece que fue ayer cuando disfrutábamos con las aventuras de este grupo de amigos.

Aprovechando el gran revuelo que se formó por el reencuentro, Mathew Perry ha dado una entrevista recordando su paso por la ficción «No recuerdo tres años de la serie, así que ninguno de esas temporadas. Durante ese tiempo, entre la tercera y la sexta, estuve un poco ido. Fueron unos años difíciles», comentó el actor haciendo referencia a los problemas de adicción que tuvo.

 

Déjanos tus Comentarios