¿Por qué es bueno el ácido hialurónico en verano?

Así debes aplicar el sérum facial en verano

Así debes aplicarte el serum facial.

La correcta aplicación del producto es vital.

 

El sérum siempre va antes de la crema hidratante porque tiene con una concentración más alta de principios activos e hidrata y sella la hidratación en esta zona. Así, sus beneficios penetrarán directamente sobre tu piel, sin intermediarios.” Relata Raúl Pérez, director científico de Sibari Republic.

  • Primero, debes limpiar muy bien la cara. El Sérum facial debe aplicarse siempre sobre la piel limpia, caliente y ligeramente húmeda.
  • A continuación, para abrir los poros, con una toalla ligeramente humedecida en agua, da pequeños toquecitos sobre el rostro.
  • Después, pon 2 o 3 gotitas del producto en la zona del centro de la frente, nariz, mentón y pómulos y, extiende con las yemas de los dedos, haciendo movimientos circulares desde dentro hacia afuera. También es importante llegar hasta la zona del cuello y escote. ¿Un plus? El sérum de Sibari Republic también es apto para las manos.
  • Para terminar, cuando el sérum esté seco (en un margen de dos o tres minutos), sigue con tu rutina de belleza habitual (aceites, crema para los ojos y crema hidratante). Después estarás lista/o para maquillarte si lo deseas.

¿A qué edad debo empezar a usar sérum?

La mejor edad para empezar a usar el sérum son los 30 años.

La mejor edad para empezar a usar el sérum son los 30 años.

Desde Sibari Republic recomiendan la utilización del sérum a partir de los 30 años, pues es durante esta etapa cuando comienzan a hacerse presentes los primeros signos del envejecimiento y se necesitan productos específicos que actúen de forma más profunda sobre la piel. El sérum antiedad o revitalizante es perfecto para este momento, por ejemplo. No obstante, para pieles más jóvenes y/o acneicas puede funcionar también muy bien gracias a su textura no grasa. Este tipo de sérum está especialmente indicado para hombres, ya que tienen la piel más grasa que las mujeres y precisan una absorción más rápida.

El sérum  facial sirve para tratar condiciones específicas de la dermis, y actúa directamente sobre el aspecto en cuestión, que puede ser de luminosidad, firmeza, hidratación, exceso de sebo… Es una forma de ofrecerle a la tez una nutrición intensa gracias a un cosmético concentrado. El objetivo del sérum facial es el de darle un plus al cuidado de la piel en los momentos en los que ésta más lo necesita.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios