¿A qué se dedica ahora Abigail Breslin, la actriz de »Pequeña Miss Sunshine»?

Abigail Breslin

Abigail Breslin ganó varios premios y estuvo nominada al Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en Pequeña Miss Sunshine.

Abigail Breslin cumple hoy 23 años y continua subida en la ola de las películas de Hollywood. Comenzó sus andanzas en el cine con tan solo 3 años y desde entonces no ha parado de trabajar. Pero sin duda consiguió consolidarse en el star system hollywoodiense con su interpretación en Pequeña Miss Sunshine.

La joven tiene las ideas claras y en 2017 desveló una de las experiencias más traumáticas de su vida. Abigail Breslin sufrió una agresión sexual por parte de una persona que conocía y quiso animar a todas las víctimas a romper su silencio.

Abigail Breslin, rumbo a las estrellas

Abigail Breslin

Abigail Breslin compartió pantalla con grandes actores como Toni Collete o Greg Kinnear.

La joven nació en Nueva York y es la pequeña de tres hermanos. Uno de ellos también es un conocido actor, Spencer Breslin. De hecho trabajaron juntos en películas como Mamá a la fuerza o Princesa por sorpresa 2Abigail Breslin estuvo nominada al Oscar a mejor actriz de reparto en 2006 por su increíble interpretación en la película estadounidense Pequeña Miss Sunshine.

La actriz dio vida a Olive, una niña que tenía como objetivo ganar un concurso de belleza. La película se desarrolla mientras viajan hasta el ansiado concurso, durante el camino los personajes muestran como es la convivencia de una familia disfuncional. La actriz ha vuelto a ganar mucha popularidad a raíz de su papel en la serie Scream Queens.

Abigail Breslin lucha de forma activa contra las agresiones sexuales

Abigail Breslin

La actriz cumple hoy 23 años y seguro que le quedan grandes papales que interpretar en la gran cine.

Aparte de su trabajo como actriz, la joven no duda en apoyar todos lo movimientos que giran en torno a la igualdad y el empoderamiento de la mujer. En 2017 desveló que había sido víctima de una agresión sexual y todos sus seguidores se volcaron para apoyarla. «No estás obligado a mantener relaciones sexuales con alguien con el que mantienes una relación. Las citas no son un consentimiento. El matrimonio no es un consentimiento». La actriz compartió así que había sufrido una agresión sexual y que conocía a su agresor.

La joven da voz a toda una generación, ya que anima a todas las chicas que la siguen y que han sufrido algún tipo de acoso, a que lo revelen y no se guarden nada. A pesar de lo difícil de esta experiencia no ha dejado que esto repercuta en su vida. De hecho, en lo profesional, no para. La actriz formó parte del reparto del remake de Dirty Dancing y en octubre estrenará Zombieland: Double Tap. Seguro que seguiremos viendo a Abigail Breslin interpretando grandes papeles.

Déjanos tus Comentarios