Aaron Carter, en pie de guerra contra toda su familia

Aaron Carter

Aaron Carter realiza nuevas acusaciones contra su familia.

Aaron Carter está en el punto de mira nuevamente por un escándalo contra su familia. No es la primera vez que acusa a un miembro de su entorno familiar a la policía. A principios de noviembre denunció a su hermano mayor Nick Carter de ser un abusador sexual.

Recordemos que Nick Carter es integrante de la conocida boy band estadounidense los Backstreet Boys que triunfaron en la década de los 90. Su hermano pequeño Nick Carter parecí sucesor del legado de su hermano, una cara dulce, pelo rubio, ojos azules y su sueño de ser cantante.

Aaron Carter, otra vez en pie de guerra contra su familia

Aaron Carter

Las drogas y sus malos hábitos han consumido al hermano de Nick Carter.

Pero el destino ha querido que lo que prometía ser todo un angelito ha resultado ser todo lo contrario. A través de sus redes sociales apuntó que su hermano habría abusado de varias mujeres. Estas declaraciones llegaron cuando la justicia falló en su contra en otro caso judicial.

El cantante ha sido diagnosticado como un maníaco depresivo, esquizofrénico y con trastornos de ansiedad. Aunque Nick no es el único que esta sufriendo la ira de Aaron. Su hermana Angel ha conseguido finalmente que la policía le retire el permiso para tener armas y una orden de alejamiento contra él.

La vida del cantante está llena de excesos peligrosos

Aaron Carter

El cantante siguió los pasos de su hermano, integrante de los Backstreet Boys.

Días después de todo lo acontecido, Aaron vuelve a la carga y asegura que su familia está conspirando para acabar con su vida. También utilizó sus redes sociales para difundir sus ideas, pero finalmente el cantante acabó por borrar los mensajes en los que señalaba estas acusaciones.

Estas dardos envenenados llegaban después de que la policía registrara su casa en busca de drogas. Entre los vídeos borrados se encuentra uno en el que asegura tener todo el cargamento en su bolsillo. Lo cierto es que la vida de estos excesos tan peligrosos han desencadenado en una burbuja paranoide en la que vive Aaron Carter.

Déjanos tus Comentarios