A Paz Padilla le gustaría volver a ser madre

A Paz Padilla le gustaría volver a ser madre

La popular presentadora y actriz aseguró en Sálvame que le encantaría darle un hermanito a su hija Anna, de 19 años

Paz Padilla no deja de sorprendernos. Primero fue con su boda sorpresa con Antonio Juan Vidal hace un mes y a la que no invitó a ninguno de sus compañeros de programa. Ahora Paz Padilla ha confesado que, a sus 46 años, le gustaría volver a ser madre.

Ocurrió durante el pasado 9 de noviembre durante la emisión de Sálvame. Kiko Hernández, que comunicó recientemente su próxima paternidad, le gustó a Paz si no le gustaría volver a ser madre y ella, ni corta ni perezosa respondió: “A mí me gustaría mucho tener otro hijo. No me hagáis llorar, que lloro. Me lo he planteado muchas veces desde que estoy con Antonio. Desde hace cuatro años me lo planteo. Me gustaría mucho y a él también”.

A insistencia del colaborador, la presentadora añadió que si no lo ha hecho aún es porque ““Me frena que él vive en Cádiz y yo aquí. Si el destino quiere, pues lo tendremos, sino, yo también soy muy feliz. Yo tengo ahora una edad muy bonita, tengo una relación muy buena con mi hija”.

Su hija Anna ya tiene 19 años

No contenta con desvelar esa íntima confesión, Paz llegó incluso a desear que su hija Anna hubiera sido engendrada por el que ahora es su marido, “Siempre quise tener un hijo con Antonio, el destino me ha vuelto a unir a él. Me hubiera gustado incluso que me hija hubiera sido de él”, comentó Paz ante la mirada atónita de sus compañeros.

A Paz Padilla le gustaría volver a ser madre

Paz Padilla tuvo a su única hija, Anna, hace 19 años fruto de su matrimonio con Albert Ferrer. La pareja se separó en 2003 tras cinco años de relación y desde entonces madre e hija lo han sido todo la una para la otra ya que Paz tuvo que criar a la pequeña prácticamente sola puesto que Alberto, que durante un tiempo ejerció como su manager,  se fue de cooperante a Nicaragua y Honduras al poco de separarnos y ha estado muchos años fuera.

La madrina más guapa del mundo, la más bella de las hijas,te amo @annafpadilla con vestidos las dos de @alejandemiguel

A photo posted by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Anna, a la que pudimos ver acompañando a su madre en su reciente boda con Antonio, es una joven muy guapa, estudiante de Económicas y que se lleva a las mil maravillas con su madre. Lo que no sabemos, porque la joven no se ha pronunciado en las redes sociales donde es muy activa como todos los jóvenes de su edad, es si a ella le haría ilusión tener ahora un hermanito o hermanita.

Déjanos tus Comentarios