Samanta Villar: «Ahora empieza la gran aventura de mi vida”

Samanta-Villar-9-meses

Samanta Villar se despide del programa 9 Meses con el parto de sus mellizos

Cuatro emitió el último programa de 9 Meses, protagonizado por la periodista Samanta Villar. Una entrega que consta de tres episodios, en los que se ve a la protagonista de documentales pasar por todas las fases del embarazo. Con este programa Samanta acerca a los espectadores a la realidad de la maternidad, un proceso duro, lleno de miedos, alegrías, llantos e ilusiones.

La presentadora de 21 días arrancaba esta aventura televisiva con la confesión de que llevaba cuatro años intentando quedarse embarazada. Samanta consiguió su ansiado sueño de convertirse en madre, gracias a un proceso médico y farmacológico. Un viaje que no ha hecho sola, ya que siempre ha contado con el apoyo incondicional de su novio, y padre de sus hijos, así como con la colaboración de otras madres.

Un polémico capítulo final, en el que se trató el tema de la gestación subrogada, la maternidad en edades avanzadas y los controvertidos bebés reborn. “Ahora empieza la gran aventura de mi vida”, estas fueron las palabras escogidas, por Samanta Villar, para despedir su programa más íntimo. Un parto televisado en el que la cámara, por fin, conocía a los mellizos, Violeta y Damiá, los auténticos protagonistas de esta experiencia.

Déjanos tus Comentarios