7 días más de libertad para Isabel Pantoja

Aprueban un nuevo permiso carcelario de 7 días para Isabel Pantoja

isabel-pantoja-nuevo-permiso-7-dias-TXIsabel Pantoja no abandonará en las próximas horas el hospital Infanta Luisa, donde se encuentra recibiendo tratamiento médico después de que fuera ingresada el pasado martes aquejada de problemas de riñón y una descompensación en los niveles de azúcar. Aunque evoluciona favorablemente, los últimos informes médicos recomiendan su permanencia en el centro hospitalario.

Es por esto por lo que desde la cárcel, en la que cumple condena desde el pasado mes de noviembre, le han concedido un nuevo permiso de 7 días para que pueda continuar recibiendo el tratamiento al que está sometida en estos momentos. Ya el miércoles pasado, cuando estaba previsto su regreso a prisión, se le concedió un permiso similar que concluirá este miércoles 12 de agosto.

Aunque no tiene por qué agotar todo el plazo, la tonadillera podría estar ingresada hasta el próximo día 19. Se espera que su vuelta a Alcalá de Guadaíra se produzca en el interior de un furgón policial, por lo que resultará complicado obtener una imagen de ella.

Cabe destacar que está previsto que se le conceda el tercer grado para el próximo mes de septiembre. Mientras dura este permiso, la cantante se librará de estar en prisión y podrá tener contacto con sus familiares. De hecho, su hermano Agustín Pantoja ha permanecido inseparable desde el momento de su ingreso. Sus dos hijos, Chabelita y Kiko Rivera, acudieron a verla el pasado fin de semana, y su sobrina Anabel se traslada a diario hasta la clínica.

Déjanos tus Comentarios