«50 sombras de Grey» se estrena en la Berlinale

tx-greyA tan solo un día de que llegue a los cines de todo el mundo una de las películas más esperadas del año, la Berlinale ha tenido el privilegio de acoger la presentación mundial de 50 sombras de Grey. Por su alfombra roja han desfilado los protagonistas de la película, Dakota Johnson y Jamie Dornan, junto a la directora de la película, Sam Taylor-Johnson.

El film es una adaptación de la primera parte de la trilogía escrita por E.L. James, que tantos éxitos ha cosechado en los últimos años, principalmente entre el público femenino. Un historia de amor apasionado y deseo que ha logrado una legión de fans en todo el mundo, que esperan con gran expectación el estreno de la cinta el próximo 13 de febrero. En España, seguro que será un éxito en taquilla, debido a que ya se han vendido más de 137.000 entradas.

La hija de Melanie Griffith desfiló por la alfombra con un elegante vestido negro de escote pronunciado, y posó ante los medios junto a su pareja en la ficción, Jamie Dornan, que da vida al millonario Christian Grey. El actor llegó a la Berlinale acompañado por su mujer en la vida real, Amelia Warner, con quien lleva casado desde el año 2013.

Déjanos tus Comentarios