5 planes para disfrutar del fin de semana

 

Michael Fassbender, el protagonista de esta nueva Alien. Según los expertos, una película que nos dará mucho miedo. Así que si lo tuyo es agarrarte a la butaca del cine y aguantar la respiración, no te la pierdas.

1. CINE  Llega a la pantalla ALIEN:COVENANT, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, James Franco y Katherine Waterston.

El director regresa nuevamente con una de sus criaturas más famosas, Alien y con un propósito muy claro: “Quiero que paséis mucho miedo”.

Alien: Covenant,  es una secuela de Prometheus (2012), que a su vez era la precuela de Alien (1979).

Sinopsis: Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición PrometHeus.

2.TEATRO Una obra de Ionesco, LA CANTANTE CALVA, interpretada en el Teatro Español por Adriana Ozores y Fernando Tejero, quien interpreta y produce la obra. En un estupendo reparto que completan Joaquín Climent, Helena Lanza, Javier Pereira y Carmen Ruiz. En el Teatro Español, hasta el 11 de junio. (Plaza de Santa Ana, C/del Príncipe, 25).

Una versión de Natalia Menéndez, calificada de “una gran comedia que es en sí misma una tragedia”, nació a partir del estudio de un manual para aprender inglés.

Adriana Ozores, en la imagen junto al actor Javier Pereira, al que en la actualidad también podemos ver cada tarde en Amar es para siempre de Antena 3.

 

3.EL TREN DE LA FRESA, una pequeña escapada temática. El histórico convoy saldrá desde Príncipe Pío de Madrid cada sábado y domingo, hasta el próximo 19 de junio. El Tren de la Fresa es un clásico con una interesante excursión cultural y de ocio. Te permite disfrutar de un bonito recorrido y de una estupenda jornada en Aranjuez, ciudad declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001. Una escapada que te hará viajar en el tiempo, en sus vagones de madera, habrá también pasajeros que irán sentados, azafatas vestidas de época que darán a probar algunos sabrosos manjares como el famoso fresón.

Este es el cartel del Tren de la Fresa de este año, unos vagones de madera con el Palacio de Aranjuez de fondo.

DATOS DEL EVENTO
FECHAS: Sábados y domingos del 29 de abril al 25 de junio, y del 23 de septiembre al 29 de octubre.

HORARIOS DE LOS VIAJES: Ida: Salida de Madrid Príncipe Pío a las 9:50h con llegada a la Estación de Aranjuez  a las 10:44h; Regreso: Salida de la Estación de Aranjuez a las 18:55h con llegada a las 19:48h.

PRECIO: Desde 23 euro adultos y 9 euros (de 4 a 12 años). Los menores de 4 años (sin cumplir) viajan gratis si no ocupan asiento.

COMPRA DE ENTRADAS: Agencias de viajes, online o venta telefónica de Renfe: 902 320 320

MÁS INFO: http://www.ffe.es/patrimonio/Trenes_Historicos.htm

Azafatas y personal del tren disfrazados e interpretando su papel como viajeros habituales de aquellos años. Durante el trayecto ofrecen a los viajeros algunos manjares típicos de Aranjuez.

 

4.MÚSICA, en el Auditorio Miguel Rios de Rivas Vaciamadrid, el domingo 14 de mayo a las 19,30 LEIVA, interpretando sus éxitos junto a ROZALÉN Y MORGAN. La mitad de Pereza regresa con su tercer trabajo en solitario, titulado “Monstruos”. Curiosamente están el programa de las fiestas de Rivas Vaciamadrid, pero en el interior del auditorio y de pago. Mientras que en el recinto ferial, también habrá actuaciones gratuitas de un total de 6 bandas de un festival de música subversiva.

Leiva, actuará en las fiestas de Rivas Vaciamadrid, junto a Rozalém y Morgan.

5.DE MERCADILLO, como cada segundo fin de semana del mes, podrás acudir a El Mercado de Motores. Productos de mobiliario, diseño, cosmética, gastronomía o moda, son algunas de las ofertas que encontrarás en este mercado situado en el interior del Museo del Ferrocarril. Calidad rodeada para los visitantes también de la posibilidad de algún concierto en el interior de las naves del museo.

Te ofrece actividades para toda la familia, como las ofertas gastronómicas que llegan de la mano de diferentes food trucks.

El Mercado de Motor lo podrás encontrar la segunda semana de cada mes.

 

Déjanos tus Comentarios