Mar Flores, portada de LOVE

Mar Flores, portada de LOVEMAR FLORES DESCONECTA EN FORMENTERA JUNTO A SU HIJOS Y SU MARIDO, JAVIER MERINO, CONVIRTIÉNDOSE EN EL GRAN APOYO DEL EMPRESARIO EN LOS DIFÍCILES MOMENTOS QUE ATRAVIESA

La modelo, empresaria y actriz pone al mal tiempo, buena cara. Como todos los años, Mar Flores pasa unos días de descanso en Ibiza junto a su marido, Javier Merino, y sus hijos, con los que pasó una divertida jornada de sol y playa en Formentera. Mujer y madre abnegada, ha sabido mantener unida a su familia en el duro trance personal que les ha tocado vivir en los últimos meses, supuestamente, por problemas económicos. La familia no renunció a navegar y alquiló una embarcación, mucho más modesta, eso sí, que el -G-One Again-, el yate en el que han navegado en los últimos años.

BORJA THYSSEN Y BLANCA CUESTA Más estilizados, disfrutan felices y en familia navegando al sol de Ibiza.

ISABEL PREYSLER Se divierte con Ana y Tamara en el concierto de su hijo Enrique en Marbella.

Y ADEMÁS…

NORMA RUIZ, ENTREVISTA EXCLUSIVA La protagonista de la serie Frágiles se confiesa una mujer selectiva con los hombres, y asegura no conformarse con cualquiera. A punto de estrenar la obra Tres, la actriz nos abre su corazón, en exclusiva para LOVE.

CRISTINA PIAGET, JUNTO A SEAN PENN

La modelo protagoniza el romance del verano al ser relacionada con el actor Sean Penn, quien se encuentra rodando una película en nuestro país.

CONMOVEDOR ADIÓS A ROSALÍA MERA

Inditex se queda huérfano al fallecer Rosalía Mera, cofundadora del imperio textil, que creó codo con codo con Amancio Ortega, su primer marido. Repasamos la vida de esta mujer inolvidable. 

MODA PASIÓN POR EL ENCAJE

Uno de los materiales estrella del verano salta de la noche al día para imprimir las prendas más delicadas. Si quieres una sonrisa impecable, te desvelamos los tips que te permitirán lucir una dentadura perfecta.

Déjanos tus Comentarios