Así está la familia de Paquirri 31 años después de su desaparición

Más de tres décadas sin Francisco Rivera » Paquirri»

tx

La tarde del sábado se cumplían 31 años de la fatídica tarde en la que Paquirri fallecía por la cornada de Avispado, uno de los toros que ese día salían a la plaza de Pozoblanco, localidad de Córdoba. Un momento que marcó un antes y un después en la historia del toreo y, por supuesto, en la de su familia. A los 36 años el diestro dejaba tres hijos, Francisco, Cayetano y Kiko, y una mujer, Isabel Pantoja, que se convertía entonces en «la viuda de España».

Aunque los suyos recuerdan cada día su ausencia, la vida sigue y, desde luego, ha cambiado mucho en estas tres décadas. La que fuera su esposa vive este triste aniversario por primera vez desde la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en la que ingresó el pasado noviembre para cumplir dos años de condena. Además la tonadillera vive dentro uno de sus momentos más angustiosos ya que hace solo unos días  la sección segunda de la Audiencia de Málaga le denegaba nuevamente la suspensión de su pena. Por ahora tendrá que seguirse conformando con los permisos penitenciarios que disfruta de manera regular.

Su hijo mayor, Francisco, vive un momento inmejorable. ¿El motivo? El pasado mes de agosto llegaba al mundo su segundo hija, Carmen. Una niña que llegó tras un gran susto ya que solo diez días antes el diestro sufría una dura cornada en Huesca que hizo revivir la muerte de su padre. Afortunadamente todo quedó en un susto y ahora se recupera en Sevilla con el apoyo de su esposa, Lourdes Montes, y de su hija mayor, Tana, que está feliz con su papel de hermana mayor.

El reflejo del amor mas puro !!!

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

El mediano, Cayetano, es el que más recuerda a Paquirri, del que ha heredado la mirada. Él siempre ha sido el más discreto de la familia y ha evitado formar parte de disputas mediáticas. Ahora está inmerso en los preparativos de su enlace con la modelo Eva González, con la que se casará el próximo 6 de noviembre. El sitio elegido es finalmente Mairena del Alcor, el pueblo natal de la novia, aunque se planteó la posibilidad de celebrarse en Ronda. Además ha vuelto a los ruedos y se encarga de distintos negocios de hostelería.

  Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos!! Y será el 6 de Noviembre, en Mairena del Alcor 🙂 Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

El pequeño, Kiko, prepara la inminente llegada de su hija, Ana. Un nacimiento que no está exento de polémica ya que los rumores de infidelidad hacia su novia, Irene Rosales, le persiguen desde hace tiempo. También se ha visto obligado a reducir el tiempo que pasa con su primogénito, Francisquito, ya que su ex, Jessica Bueno, ha conseguido la custodia y se lo ha llevado a Londres, donde ha fijado su residencia. Por si fuera poco, su éxito como DJ peligra ya que son varias las actuaciones que el joven ha cancelado a última hora.

Por fin llego el día. Te quiero mama estamos ansiosos por tenerte aquí!

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

 

Déjanos tus Comentarios