WIN y la AECC se unen en la lucha contra el cáncer de mama

WIN y la AECC

WIN y la AECC se unen por una buena causa.

La empresa SIN ALCOHOL SL da rienda suelta a una nueva iniciativa junto con la AECC. ¿Su objetivo? Contribuir en la lucha contra el cáncer. Una enfermedad que cada año afecta a miles de personas y que, se ha convertido en una de las principales causas de mortalidad del mundo. Por eso, ambas empresas han desarrollado una campaña especial y limitada que une esta causa solidaria con el consumo de vino sin alcohol.

De esta manera, intentan fomentar la investigación contra el cáncer, aportando una parte significativa de los beneficios a desarrollar los estudios sobre el tema. Así, el presidente de SIN ALCOHOL SL, Carlos Moro, ha transmitido su compromiso con la causa aclarando que lo que intentan es “aportar positivismo, motivación y energía a todas aquellas personas cuya superación nos sirve de estímulo y ejemplo”.

Por esto, han decidido poner a la venta unas botellas de vino sin alcohol, diseñadas exclusivamente para esta iniciativa. De forma que, por cada unidad vendida, se destinarán 0,60 céntimos a la investigación contra el cáncer.  Si todo sigue según lo previsto, la recaudación superará  todos los objetivos prefijados, consiguiendo destinar más de 10.000 euros al estudio.

WIN y la AECC

Así son las botellas diseñadas por WIN para la campaña solidaria./ Imagen de Instagram: @winsinalcohol.

Se trata de una edición especial y cuenta con un diseño personalizado, acorde a la campaña. En las botellas, se utiliza el color rosa como el tono predominante, debido a su simbólica relación con esta clase de cáncer. Pero, también se combina con el blanco y el azul en unos dibujos muy alegres, a fin de transmitir serenidad, esperanza y amor.

El gran compromiso de WIN

Además de esta campaña elaborada junto a la AECC, la firma de vinos ha demostrado su compromiso con la causa a través de muchas otras iniciativas.

Es el principal patrocinador de la VI Marcha Contra el Cáncer que tendrá lugar en Valladolid el próximo 29 de octubre. Un evento solidario que promete unir a más de 30.000 personas a favor de esta lucha, al mismo tiempo que fomentan el deporte como vía para llevar una vida saludable.

Asimismo, también participan en la media maratón de Ribera Run Race, que tiene como meta la sede de SIN AlCOHOL SL. El lugar donde precisamente elaboran WIN. Además, otros años han demostrado su solidaridad con los que sufren esta enfermedad, iluminando de rosa el edificio en el día Internacional del Cáncer de Mama y haciendo que todos sus trabajadores vistan con el emblemático lazo rosa.

Dejanos tus Comentarios