Vuelve el ‘Samsung MadFun’ con los mejores youtubers

Madfun

El Samsung MadFun ya tiene algunos influencers confirmados

Debido al gran éxito obtenido el pasado año en Madrid, los organizadores del Samsung MadFun han decidido volver con más fuerza que nunca. Este año, tendrá lugar el 28 de octubre en Barcelona y, para ello, se habilitará el pabellón 2 de la Fira Gran Vía de esta ciudad.

Será un encuentro entre los Youtubers e Instagrammers más famosos del momento y sus fans más entregados. El éxito está garantizado. Ya cuentan con una previsión de asistencia de 10.000 personas.  Una cifra que, seguramente, seguirá aumentando hasta agotar las entradas.

En el Samsung MadFun ofrecerán numerosas actividades desde las 10:30 de la mañana hasta las 21:30 de esa misma noche. Durante este tiempo, los famosos se subirán a los escenarios y compartirán con los allí presentes, unas actuaciones que nunca olvidarán. Pero, además de esto, tendrán a su disposición una gran variedad de ofertas de restauración y ocio, perfectas para todos los públicos.

Por si fuera poco, los seguidores más fieles podrán conocer a sus influencers favoritos. Es una oportunidad que no se presenta todos los días y que está al alcance de cualquiera.

Del mismo modo, y como gran novedad, los padres tendrán una zona reservada. Para aquellos que prefieren mantenerse al margen, mientras tienen controlados a sus hijos, ahora cuentan con un espacio creado a su medida. Un lugar donde poder relajarse y disfrutar al máximo del día.

¿Quieres saber quién asistirá?

Samsung tiene una larga lista de influencers con los que espera contar para este día tan especial. Aun así, a la espera de futuras confirmaciones, te presentamos los que ya han aceptado.

Patry Jordán 

Es todo un referente en lo relacionado con los temas de belleza. Es una experta en los “secretos de chicas” y trabaja con su propia página web y un canal de Youtube. Aquí, comparte con frecuencia, multitud de ideas para peinados, maquillajes y trucos beauty. Además, tiene tanto éxito que cuenta con 676.000  seguidores en Instagram y más de 3 millones y medio de suscriptores en el portal de vídeos.

Imagen de Instagram:@patryjordan

Hamza Zaidi

Es un joven de origen marroquí que dedica todos sus esfuerzos a hacernos reír en Internet. En sus redes sociales, vemos cómo bromea sobre diferentes tópicos, para convertirlos en verdaderas piezas cómicas. Sin duda, es uno de los más reconocidos en esta tarea, pues su lista de seguidores es asombrosa. Llegando a los 2 millones de followers en Instagram.

Celopan

Es un joven que lleva desde 2012 compartiendo grandes momentos en Youtube. También es Instagrammer y en ambos portales nos enseña su día a día, sus viajes, sus opiniones e incluso su destreza con los videojuegos. Se le conoce como Celopan, pero también admite otros motes como “El Rey de los patitos” que no dejan indiferentes a nadie. Así, este chico tan creativo y original demuestra cada día que vale para triunfar en Internet.

Imagen de @celopan

En definitiva, si crees que no puedes perderte esta gran experiencia y quieres conocerles, ¡no esperes más! Debes entrar en la web de Ticketmaster y reservar tu entrada desde 10,50 €.

Dejanos tus Comentarios