Así ha sido la “vuelta al cole” de los hijos de los famosos

Así ha sido la “vuelta al cole” de los hijos de los famosos

Daniella, la hija de Paula y David, acudió el primer día de clase muy contenta al colegio disfrutando de la “vuelta al cole”.

Todo lo bueno se acaba y las vacaciones de verano no son una excepción. No solo para los adultos, a los que nos toca volver al trabajo, también para los más pequeños. A los interminables días de playa, juegos y diversión le sigue uno de los momentos más temidos, la anunciada “vuelta al cole”.

Los hijos de los famosos no son una excepción. En estos últimos días hemos visto a rostros conocidos como Alba Carrillo, Guti y Romina o Paula Echevarría acompañando a sus retoños en el primer día de clase. Algunos se lo toman con más filosofía que otros, pues por ejemplo Lucas, el hijo de Alba y Fonsi Nieto, se negaba a entrar al autobús que lo debía transportar de vuelta al colegio; por su parte, Daniella Bustamante acudió contenta y feliz a su reencuentro con sus compañeros.

Lucas, el hijo de cinco años de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, no se tomó nada bien el tener que volver al colegio.

Lucas, el hijo de cinco años de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, no se tomó nada bien el tener que volver al colegio.

A Carla Goyanes la vimos acompañando a sus hijos Carlos y Santiago, en su primer día de clase. Junto a su marido, Jorge Benguria, caminaba la hija de Cari Lapique por las calles de la capital llevan de la mano a sus pequeños, muy serios y algo protestones; de hecho, la vimos en algún momento tener que regañarlos un poco por su comportamiento.

Sus sobrinos, los hijos de su hermana Caritina y Antonio Matos, también han comenzado el colegio esta pasada semana; por las imágenes del momento, podemos ver que los pequeños Pedrito y Caritina lo hicieron de mejor humor que sus primos.

Los hijos de las hermanas Carla y Caritina Goyanes también han vuelto esta semana al colegio.

El futbolista Fernado Torres y Olalla Domínguez también fueron vistos acompañando a sus hijos Leo, Nora y Elsa al colegio. Los niños, que estudian en un centro de la capital, acudieron serios y con gesto triste, aunque seguro que el reencuentro con sus compañeros les alegró el día y mejoró sus semblantes.

Quienes tampoco quisieron perderse el primer día de colegio de su hijo fueron Guti y Romina. El pequeño Enzo, de cuatro años, comenzaba hace unos días las clases y sus padres le acompañaron en ese momento tan especial.

Los hijos de dos de los futbolistas más famosos de nuestro país también han tenido que volver al colegio.

La “vuelta al cole” de Leonor y Sofía

Esta semana también pudimos ver a las hijas de los reyes Felipe y Letizia volviendo al colegio. O, al menos, vimos a la reina conduciendo el coche hasta el centro, pues en ningún momento se vio ni a la infanta Leonor ni a la princesa Sofía. Un gesto que ha sido criticado ya que en Inglaterra, Holanda o Bélgica es habitual ver a los pequeños royals posando junto a sus padres en su primer día de clase.

Dejanos tus Comentarios