Virginia Troconis se despide emocionada de su padre

Virginia Troconis en una imagen de archivvo.

No está pasando Virginia Troconis por un buen momento. La mujer de Manuel Díaz “El Cordobés” ha sufrido una gran perdida: su padre, Luis Gerardo Candia Troconis, ha fallecido.

La exconcursante de Master Chef Celebrity interrumpió de forma abrupta sus vacaciones -estaba pasando unos días de relax en Marbella junto a su marido y sus hijos, disfrutando del sol y la playa, tal y como te contamos en LOVE- y puso rumbo a su país natal, Venezuela. Allí pudo darle su último adiós a uno de los hombres más importantes de su vida.

En el aeropuerto, antes de emprender el viaje de vuelta a España, Virginia no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a su progenitor en redes sociales. Una imagen del día de su boda en 2004, en la que se le veía orgullosa de su brazo, fue la forma en la que le rindió homenaje en su perfil de Instagram.

Vriginia Troconis se despide de su padre

“Comienza la vuelta de un viaje que nunca me hubiese gustado emprender… Un viaje duro pero necesario. Papá, te llevaré siempre en mi corazón. Algunas personas jamás nos dejan. ¡Son eternas!”, ha escrito la mujer del torero al lado de la fotografía. Además, ha acompañado el texto con un corazón.

Sin embargo, esta no ha sido la única imagen que Virginia ha colgado en honor a su padre fallecido en la red social. Hace unos días subía un emotivo mensaje que rezaba: “Te llevo en mi alma. Ese día me quedé pensando que algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no estén. Su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos sonreír. Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas”. En ambos casos, los mensajes de apoyo y condolencias no se han hecho esperar.

A su vuelta a España, vimos a Virginia Troconis visiblemente afectada en el aeropuerto. Seguro que el apoyo incondicional del amor de su vida, su marido, y sus hijos Manuel y Triana, le ayuda en estos difíciles momentos.

Dejanos tus Comentarios