Tutto Duran (expulsado de GHVIP) se la juega a Toño Sanchís y dice que prefiere a Belén Esteban

Tutto Duran entrevista

Tutto Durán ha sido el último expulsado de GHVIP5, en la terna en la que competía por la supervivencia con Emma Ozores y Alonso Caparros. El concursante canario que no aprovechó su inmunidad la semana pasada y salvó a Alejandro Abad se ha visto en la calle por culpa de una decisión que se  ha demostrado como errónea.

Tutto Durán sale y Aída Nizar entra y ya se ha peleado con Aly 

En la entrevista a su llegada al plató sorprendió por su frialdad, confesó que era más de Belén Esteban que de Toño Sanchís, tal vez porque el representante ya no le sirve de nada, y afirmó que había sido él quien había utilizado a Toño como escudo, y no al revés. Todo el mundo pensaba que Sanchís intentaba entablar amistad con Tutto por considerarlo una puerta importante en el mercado latinoamericano, al haberse creído la mentira diseñada por el programa,  que Durán era un gran compositor y artista de enorme éxito al otro lado del charco.

Aída Nizar entró como concursante con pleno derecho, tras 14 años desde que participara por primera vez en Gran Hermano. Sigue siendo la misma de siempre, habla de sí misma en tercera persona y promete dar juego. Ya tuvo un pequeño enfrentamiento con Alyson Eckman a quien criticó y llamó mentirosa porque no la reconocía.  Los nominados para la quinta gala son: Alejandro , Alonso, Aly e Irma Soriano

Así canta Tutto Durán ( vídeo )

Así canta Tutto Duran, el falso VIP de GHVIP 5, que ha sido presentado al resto de los concursantes de la casa como un canario que compone para las grandes estrellas de la música latina en Estados Unidos y Latinoamérica, es canario, cristalero, y hay algo cierto sobre él. Le gusta la música y canta bien, como podréis comprobar.

Aquí puedes acceder al listado con el resto de los concursantes de GHVIP 5

Dejanos tus Comentarios