El vídeo de Shakira cuando fue elegida el “mejor trasero de Colombia”

Shakira y su escote

Una imagen de Shakira de archivo

Se ha convertido en viral, gracias a La Botana, y se ignora si a ella le habrá hecho mucha gracia. Está tan guapa de morena como de rubia, pero el bikini de braga de tiro alto sorprende un poco, así como la estética de la producción en general.

El vídeo se rodó en 1994 y nos muestra a una jovencísima Shakira posando de forma muy sensual. Tenía 17 años, y ahora tiene cuarenta. Lo hizo con vistas al concurso que ganó en 1994 que la proclamó como el mejor trasero de Colombia. No incluye su famoso movimiento de caderas, pero ya demostraba su flexibilidad innata por aquel entonces.

​Shakira vino al mundo en Barranquilla, el 2 de febrero de 1977 y no fue hasta 1995 cuando triunfó en el mercado discográfico con el álbum que llevaba por título Pies Descalzos, precisamente el nombre de la Fundación que preside desde 1997, cuando tras lograr su primer éxito internacional, decidió implicarse en la ayuda a los niños más desfavorecidos.

 

Así explicaba entonces, según recoge el diario As, los motivos que le impulsaron a presentarse a aquel concurso:
“Había recibido muchas cartas sobre por qué no posaba en traje de baño, que si todo el mundo sí, por qué yo no… que si tenía estrías, que cuál era el motivo…”. Complaceré al público hasta donde se pueda… ¡Porque de ahí no paso”.

A los cuarenta años Shakira sigue en plena forma y hay quien piensa que ha mejorado con el paso del tiempo. Sus glúteos siguen siendo impecables

Shakira, que sigue promocionando  su disco El Dorado y poniéndose en forma para su gira,  sigue estando en plena forma. En uno de los últimos vídeos que ha colgado en Facebook aparece bellísima nadando en una piscina. Luce un bikini con braguita rosa, también de talle alto -las modas siempre vuelven-, que le sienta muy bien. En solo un día había cosechado 300.000 reproducciones. ¿Qué mejor manera que contrarrestar el pasado?

Dejanos tus Comentarios