La vida de casada de Esther Doña, portada de LOVE

ESTHER DOÑA

Nos habla de su nueva vida como Marquesa de Griñón

La esposa de Carlos Falcó nos habla de su nueva vida tras su enlace con el empresario y bodeguero. Aunque asegura que a todo el mundo le gustan los títulos, confiesa que todavía no se ha acostumbrado a que la traten como miembro de la nobleza. Esther ha asegurado además en una íntima entrevista que no descarta tener hijos, ya que aún es joven, pero que no entra en sus planes. A pesar de las ausencias marcadas de los hijos de Carlos, solo acudió Duarte, la nueva Marquesa confiesa que disfrutaron de su boda y que se trataba de celebrar. “La diferencia de edad no es algo en lo que hayamos pensado nunca”, aseguró. Mientras se muestra como una mujer muy enamorada.

JUDIT MASCÓ

Brilla en el Festival de San Sebastián.

Judit Mascó se muestra encantada de descubrir a jóvenes talentos de la moda junto a Carlos Torretta. La modelo catala na acaba de participar como jurado en el prestigioso certamen internacional de moda Elite Look. Allí aprovechó para hablarnos de su hija mayor que, aunque ya ha hecho algún pinito en este mundo, tiene claro que no quiere dedicarse a esto.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Escapada romántica a Venecia junto a Narcís Rebollo.

La Duquesa de Montoro ha viajado a la ciudad de los canales con su pareja. En esta escapada de tres días disfrutó junto a Narcís de románticas cenas en las que no pararon de sonreír un solo instante. También fueron sorprendidos abrazados, paseando por las calles venecianas, y cómo no, a bordo de un taxi acuático con el que recorrieron los famosos canales.

PILAR RUBIO

Embarazada

La presentadora y su pareja, el jugador de fútbol Sergio Ramos, esperan su tercer hijo. Para celebrar la buena noticia, Pilar y el futbolista salieron a comer con Pablo Motos y su mujer. Precisamente esta semana Pilar anunciaba en El Hormiguero que el bebé que espera será de nuevo un niño, un compañero de juegos para sus dos pequeños: Sergio Jr. y Marco.

 

 Y ADEMÁS…

 

LARA DIBILDOS

La actriz, que triunfa en el teatro, nos habla de cómo se encuentra su corazón

Lara Dibildos vive un gran momento profesional. La hija de Laura Valenzuela triunfa sobre el  escenario con La habitación de Verónika. En el plano personal, aunque confiesa que no tiene nada serio, no cierra las puertas a lo que pueda llegar. Eso sí, tiene claro que lo que sea, debe ser para sumar, y no restar.


BELLEZA

Cejas: nuevas protagonistas del maquillaje.

Demasiado a menudo olvidadas e infravaloradas, las cejas son el marco de la mirada, y tienen un papel de vital importancia en el rostro. Sin embargo, esta temporada se ha hecho justicia, y protagonizan, con fuerza, las colecciones de maquillaje.

NUTRICIÓN

Dietas: adiós al efecto rebote

Esa dieta a base de una sola fruta que tan bien le funcionó a tu amiga, o aquella en la que te morías de hambre puede que funcionen unos días, pero pronto acabarás recuperando los kilos perdidos y alguno más de propina. Descubre qué hacer
para no caer en el temido efecto rebote.

 

 

Dejanos tus Comentarios