Victoria Beckham, condecorada con la Orden del Imperio Británico

Victoria Beckham condecorada con la Orden del Imperio Británico

El paso martes el príncipe Guillermo de Inglaterra condecoraba a Victoria Beckham con la Orden del Imperio Británico.

La diseñadora inglesa recibía esta importante distinción en una ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham. En el acto, la ex  Spice Girls, estuvo acompañada por su marido y sus padres, para los que tuvo unas palabras de reconocimiento al finalizar el acto: Sin su amor y apoyo nada de esto sería posible”, y muy emocionada añadió:  “Si tienes grandes sueños y trabajas duro puedes lograr grandes cosas”.

 

Feeling incredibly proud 🇬🇧 #OBE #BuckinghamPalace X VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Beckam fue condecorado hace 14 años 

Se da la circunstancia de que hace catorce años, en 2003, el exfutbolista David Beckham recibía este mismo reconocimiento, en su caso de manos de la reina Isabel II.

Tanto Victoria como David siempre  han mostrado una gran admiración y respeto hacia la Corona británica. De hecho son numerosos los actos en los que se les ha podido ver junto a los miembros de la realeza inglesa.

Victoria Beckham da una lección de estilo

Siempre a la última en cuanto a tendencias se refiere, para esta ocasión Victoria escogió un look sobrio y elegante: un vestido largo negro drapeado, que combinó con un bolso de mano también negro y unos estilosos zapatos de tacón burdeos.

 

Wonderful day celebrating with my beautiful family x #BuckinghamPalace #OBE 🇬🇧 VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Una diseñadora de éxito

Victoria Caroline Adams de 43 años, más conocida como Victoria Beckham, se ha convertido en uno de los nombres más respetados del mundo de la moda, tanto dentro como fuera de Inglaterra. Sus colecciones triunfan por todo el mundo y son muchas las celebrities que se declaran fans de sus prendas.

Sin embargo,  antes de dedicarse al mundo de la moda, e incluso de casarse con David Beckham, Victoria ya había triunfado en el mundo de la música junto a las Spice Girls.

Escribe tus comentarios