Vanesa Lorenzo y Carles Puyol celebran el primer año de su hija María

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol celebran el primer año de su hija María

Foto del Instagram de Vanesa Lorenzo donde se les ve de vacaciones en Maldivas.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol colgaron en las redes sociales un vídeo en el que se podía ver a la pequeña dando sus primeros pasos

La modelo Vanesa Lorenzo y su pareja, el ex futbolista Carles Puyol han querido celebrar el primer cumpleaños de su hija pequeña, María, que nació el 2 de enero de 2016, de una manera muy especial. A la vuelta de sus vacaciones en las islas Maldivas, la pareja compartió con todos sus seguidores en las redes sociales un vídeo de los primeros pasos de su hija pequeña, María, con estas palabras de la modelo: “Mi pequeño ángel que hoy cumple un año ya da sus primeros pasos. Feliz cumpleaños, María”.

Vanesa y  ex jugador del FC Barcelona, tienen además otra niña, Manuela, que cumplirá 3 años el próximo día 24, están encantados con su faceta de padres y, aunque de momento no tienen previsto contraer matrimonio próximamente, no descartan ir a por un tercer hijo y convertirse así en familia numerosa. “Siempre he dicho que quería tres, porque me gusta mucho y yo soy la tercera de mi familia”, ha manifestado la modelo en más de una ocasión. Eso sí, tanto a Vanesa como a Carles les gustaría que en esta ocasión fuera un niño el que llegara a sus vidas.

Vanesa, que comenzó su relación con Carles en 2013, vive ahora una etapa pletórica tanto en su vida personal como en la profesional, ya que a su faceta como diseñadora de moda se le ha unido recientemente su debut como escritora publicando su primer libroYoga, un estilo de vida, un manual  en el que ha querido volcar sus conocimientos y experiencia sobre nutrición y yoga que tanto le interesan desde que inició muy joven su carrera como modelo.

 

Escribe tus comentarios