Las paradisíacas vacaciones de Vicky Martín Berrocal

    Vicky Martin Berrocal presentando su coleccion de zapatos en colaboración con Unisa

Ha pasado todo el curso entre patrones, agujas e hilos para sacar adelante sus exitosas colecciones de ropa. Por tanto, ahora que tenemos calor y buen tiempo, Vicky Martín Berrocal ha decidido que ha llegado el momento de descansar. Y ha querido hacerlo realizando un viaje de ensueño cuyo destino no es otro que Mykonos, uno de los lugares de moda.

La diseñadora disfrutando del encanto de Mykonos/ Foto Instagram @vickymartinberrocal.

De aquí no me muevo, es un lugar especial”, decía de esta isla griegas que la andaluza está conociendo a fondo puesto que no solo se limita a ir a la playa sino que recorre las calles de Mykonos, con un indiscutible encanto, y conoce la gastronomía y el ocio heleno junto a una amiga llamada Carmen. Precisamente de fiesta con ella se encontró con una de las personas que más admira, Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

Vicky y una amiga con el director creativo de Balmain/ Foto Instagram @vickymartinberrocal.

Una nueva vida

Este verano es especial para la exmujer de Manuel Díaz “El Cordobés”, ya que Vicky Martín Berrocal está muy contenta con su cambio físico.

Como ya contamos en una de las portadas de LOVE, Vicky ha perdido 14 kilos y medio en solo tres meses. No hacía más que comer, lo prefería antes que cualquier cosa en la vida” nos contaba. Por su salud, la diseñadora se puso en manos de una coach, Laura Rojas, que la ha enseñado a tener nuevos hábitos y, sobre todo, a enfrentarse a la comida de una manera sana y saludable.

La diseñadora, espectacular con un traje de baño turquesa/ Foto Instagram @vickymartinberrocal

El reencuentro más esperado

Además de su nueva silueta, Vicky está muy contenta de poder pasar más tiempo con su hija, Alba, que ha estado este último curso estudiando en Estados Unidos. Una distancia que no ha llevado muy bien aunque es consciente de que esta experiencia es muy enriquecedora para la joven, que en septiembre está previsto que se vaya a Inglaterra para continuar con su formación.

Dejanos tus Comentarios