Vacaciones de famosos: dónde veranean las celebrities

Vacaciones de famosos: donde veranean

La actriz Paula Echevarría durante unas vacaciones.

Faltan a penas dos semanas para que entre oficialmente el verano y quien más y quien menos ya ha empezado a programar sus vacaciones.  Los primeros, los famosos.

Nuestras celebrities son las primeras en hacer las maletas y darnos envidia compartiendo en Instagram sus fotos de la playa.

Entre los destinos más populares de los rostros más conocidos ya se sabe: Ibiza, Mallorca, Marbella y la provincia de Cádiz.

Ibiza

 

 

Vacaciones: dónde veranean los famosos

Paula Echevarría y David Bustamante en  Ibiza en una foto de archivo.

La isla Pitiusa se convierte durante la época estival en el  lugar del mundo con más famosos por metro cuadrado. Reconocidos personajes nacionales e internacionales acuden puntualmente a Ibiza cada verano para disfrutar de su tiempo de relax.

Entre los habituales de la isla destacar por ejemplo a Mar Flores, Eugenia Martínez de Irujo, Fonsi Nieto y Marta Castro -quienes celebraron allí su reciente boda– , o Paula Echevarría y David Bustamante.

Pero no solo los rostros más populares de nuestra crónica social se dejan seducir por esta isla balear.

Son muchas las celebrities internacionales que también se han dejado seducir por su encanto. Es el caso de los hijos de Carolina de Mónaco o de modelos como Naomi Campbell y Kate Moss.

Si bien este verano la situación personal de la pareja es diferente, seguro que, ya sea juntos o por separado, la actriz y el cantante se dejan ver por allí.

Ibiza también es el destino preferido de futbolistas de élite como Sergio Ramos o Fernando Torres, que además tiene casa allí.

Mallorca

 

Vacaciones: dónde veranean los famosos

Los Reyes y sus hijas durante uno de sus veraneos en Mallorca.

Si bien ya no vive el esplendor de hace años, por sus playas y pueblecitos todavía es posible encontrarse con famosos.

Destino obligado de la Familia Real, es también lugar de veraneo de Kiryl de Bulgaria, Malena Costa y Mario Suárez o Carolina Cerezuela y Carlos Moyá , quienes desde hace tiempo se trasladaron a vivir allí.

Marbella

Vacaciones: dónde veranean los famosos

Carmen Lomana durante sus vacaciones en Marbella.

Al igual que Mallorca, esta localidad andaluza también ha vivido tiempos muchos mejores, como cuando veraneaba por allí la mismísima Lady Di.

No obstante, este selecto rincón de la Costa del Sol todavía sigue contando con veraneantes incondicionales. Es el caso del clan Goyanes, Isabel Sartorius o Carmen Lomana quien se escapa a sus playas para lucir tipazo cuando tiene la más mínima oportunidad.

Provincia de Cádiz 

 

Vacaciones: dónde veranean los famosos

Hugo Silva veranea siempre en la costa gaditana.

Sin duda este es el destino que más adeptos ha ganado en los últimos años. Cada vez son más las celebrities que se escapan a la costa gaditana para disfrutar de sus maravillosas e inmensas playas.

Mientras Inés Sastre o Ana Rosa Quintana suelen dejarse caer por Sotogrande, las hermanas Flores, los Ketama o Hugo Silva prefieren destinos más salvajes como Los Caños de meca, donde muchos de ellos tienen una segunda residencia.

La lujosa urbanización Atlanterra también  cuenta entres sus vecinos con gente muy popular. Es el caso de Paloma San Basilio, quien pasa allí buena parte del año, o Imanol Arias, quien ha encontrado en este rincón de Cádiz el mejor sitio para desconectar.

Dejanos tus Comentarios