Las vacaciones de la infanta Cristina y Urdangarin, portada de LOVE


INFANTA CRISTINA E IÑAKI URDANGARIN
Vacaciones en Bidart
Mientras que sus cuatro hijos, Pablo Nicolás, Irene, Miguel y Juan, disfrutaban de unos días en Mallorca junto a la Familia Real, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han comenzando las vacaciones poniendo rumbo a Bidart, donde la madre de Iñaki alquila cada verano una casa. En esta pequeña localidad francesa se les ha visto muy relajados y disfrutando de jornadas playeras junto con los Urdangarin, en los que han encontrado apoyo incondicional desde que estallase el escándalo por su implicación en el caso Nóos. Ahora, cuando toque empezar curso nuevo, quizás nos sorprenden dejando Ginebra e instalándose en Portugal.

EL VERANO DE LA FAMILIA REAL
Regatas, recepciones, visitas culturales….
Los exduques de Lugo han elegido Bidart para sus días de asueto, pero el resto de los Borbón se han desplazado como siempre a Palma de Mallorca. Allí han disfrutado de una increíble semana en la que han animado a Felipe VI en las regatas. El Rey también aprovechó para enseñar a su mujer y a sus hijas algunos rincones de la isla como Sóller, donde acudieron a un museo. Por supuesto, los Reyes y la monarca emérita no se olvidaron de cumplir con sus compromisos en el Palacio de La Almudaina.

PAULA ECHEVARRÍA
Sonrisas y lágrimas en su cuarenta cumpleaños
La separación entre la asturiana y el cantante ha hecho que sus vidas se tambaleen, afrontando ambos su primer verano en solitario. Unas vacaciones muy distintas a las que nos tenían acostumbrados, centrados en sus respectivas familias y en sus amigos. Pero, si algo siguen manteniendo en común, es el amor que profesan por su única hija. La pequeña Daniella, ha tenido que repartir las vacaciones entre sus progenitores.

Y ADEMÁS…

MAMEN SANZ
Disfruta de su vuelta a España
Tras varios años viviendo al otro lado del charco, la modelo, Raúl y sus cinco hijos en común han hecho las maletas y han regresado definitivamente a casa ya que él trabajará en el Real Madrid.

CELINE DION
Inseparable de Pepe Muñoz
Cada vez es más frecuente ver a la cantante al lado de Pepe Muñoz, su inseparable bailarín andaluz. En esta ocasión incluso han estado acompañados por los hijos pequeños de la canadiense, demostrando que su relación va viento en popa..

ÁNGEL NIETO
Adiós a una leyenda
El que fue Campeón del Mundo de motociclismo 12+1 veces fallecía al no poder superar las secuelas sufridas a causa de un accidente de tráfico sufrido en Ibiza, donde descansan una parte de sus cenizas; el resto estarán en Madrid. Toda España se ha volcado en su despedida, en la que no han faltado amigos y familiares.

ANA ROSA Y JUAN
Amor en Sotogrande
La presentadora disfruta de un merecido descanso en su casa de Sotogrande junto a su marido, Juan, y sus mellizos, Jaime y Juan. Mar, sol y música, lo necesario para unos días de absoluto relax antes de regresar a la pequeña pantalla.

RAQUEL BERNAL
De cero y sin rencores
Tras su matrimonio fugaz con Álvaro Muñoz Escassi, la vida continúa para la empresaria, que sigue muy vinculada a nuestro país, donde llegó muy bien acompañada. “Miro al futuro con ilusión”, aseguraba.

BELLEZA
El platino, el tono más deseado de la temporada. Heroínas de ficción como Elsa, de Frozen, o Daenerys Targaryen (de Juego de Tronos) han popularizado los rubios más fríos y los han convertido en los más buscados.

BELLEZA
Hace ya tiempo que hay una tendencia creciente a utilizar productos de belleza naturales, que respeten la piel y el medioambiente. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y los términos pueden resultar engañosos. Te desvelamos todo lo que hay que saber sobre la cosmética “verde”.

Síguenos en:
www.revistalove.com
@Revista_Love

Dejanos tus Comentarios