Úrsula Corberó: sus cinco motivos para brindar hoy

 Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó durante la presentación de una de sus películas en Málaga

La vida sonríe a Úrsula Corberó, uno de los rostros más conocidos y queridos de la televisión. La actriz hoy cumple 28 años. Una celebración muy especial para la joven catalana, que vive uno de sus mejores momentos, personal y profesionalmente hablando. Disfrutando de unas merecidas vacaciones en Argentina, tierra natal de su novio, Úrsula acaba de terminar el rodaje de la segunda temporada de la serie La casa de papel, una de las ficciones estrella del año. Además celebra más de un año de amor junto a Chino Darín. Repasamos los cinco motivos claves que tiene Corberó para brindar rebosante de alegría hoy.

Éxito en el cine

Tras su paso por Física o Química, la serie con la que alcanzó el éxito en 2008 no ha parado de trabajar. La embajada, donde conoció a su actual pareja, ¿Como matar a Bambi? o Perdiendo el norte; son algunos de sus títulos para cine y televisión. Ahora, además tiene pendiente de estreno la nueva película de animación Emoji, donde presta voz a uno de los personajes.

Chino Darín

Tras unas salidas con Feliciano López (el ahora exmarido de Alba Carillo) y el noviazgo con el actor Israel Rodríguez llegó una de sus relaciones más consolidadas. Dos años de discreto romance, aunque con muchas pistas en las redes sociales de ambos, con Andrés Velencoso; la actriz rompió con el modelo por una supuesta infidelidad de él. Centrada después en su trabajo, fue su faceta laboral la que le devolvió la ilusión en el amor. Chino Darín, hijo del actor argentino Ricardo Darín. Era su compañero de rodaje en una serie. Saltaron las chispas hace más de un año y desde entonces continúan felices y enamorados.

Durante sus recientes vacaciones en Mallorca ha compartido instantáneas como esta en sus redes sociales.

Úrsula Corberó: estrella de Instagram

Las redes sociales son una faceta más en la vida de miles de jóvenes, entre ellos la actriz. Una pincelada de su trabajo, su día a día y sus aficiones. Además de un espacio más artístico donde Úrsula ha compartido varias imágenes que han levantado cierta polémica por su vertiente atrevida, pero que han encantado a los seguidores de la actriz.

Su familia 

Muy unida a su madre y su hermana, Esther y Mónica, reveló la lucha que ambas mujeres han tenido que hacer para seguir adelante. El pasado día 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, les dedicó unas bonitas palabras en su perfil de Instagram, donde destacaba su gran faceta como luchadoras. “Soy quien soy y he llegado donde estoy gracias a la garra que he heredado de ellas,” aseguraba.

Diez en estilo

Su forma de entender la moda gusta al público y a las marcas. Además de protagonizar varias campañas con firmas como Springfield, Maybelline o Calzedonia; Úrsula convierte en tendencia todo lo que toca. Su nuevo corte de pelo, por exigencias del guión, se ha convertido en uno de los más imitados de la temporada.

 

Dejanos tus Comentarios