Uma Thurman ve la luz al final del túnel

"Es fantástico que por fin haya terminado todo el proceso judicial", comentaba orgullosa la actriz.

“Es fantástico que por fin haya terminado todo el proceso judicial”, comentaba orgullosa la actriz.

Uma Thurman, feliz con su pequeña tras una dura batalla legal 

Estas imágenes recogen el mo­mento en el que la actriz lle­ga al aeropuerto de París, con su hija Luna, de cuatro años, tras ha­ber conseguido su custodia integral. Uma sonríe porque ha ganado, tras una larga batalla tribunal contra su expareja y padre de su hija, Arpad Busson.

Es fantástico que por fin se haya terminado todo esto, dijo la actriz visiblemente contenta. In­cluso han salido a la luz algunas de­claraciones del juez que se encargó de llevar el caso: “Si podemos lle­gar a un punto en el que ambos pa­dres sean capaces de trabajar juntos de manera colectiva, entonces Luna tendrá todo lo que cualquier niño quiere en la vida”, aseguró.

Uma Thurman y su hija Luna en París.

Uma Thurman y su hija Luna en París.

La lucha judicial ha sido un infierno

En el 2012 Uma Thurman y Arpad Busson fueron papás de Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman- Busson, ambos querían dejar constancia de abuelas y bisabuelas en la recién nacida, pero se la conoce como Luna.

My friend Anna capturing our reunion…. #family

Una publicación compartida de Uma Thurman (@ithurman) el


La disputa por la custodia de la pe­queña ha sido un verdadero infierno para la actriz. Ha habido todo tipo de acusaciones. Incluso, en una oca­sión, Busson aseguró que Thurman tenía serios problemas con el alco­hol e inclusoproblemas mentales”.

En los juzgados, Uma reconoció tener problemas con la bebida. Aunque, eso sí, aseguró que “no me limitaban en mis actividades diarias”.

Por su parte, la protagonista de Bill Kill se defendió diciendo que su hija no estaba bien atendida por su pa­dre, además de que este era “adic­to a las prostitutas”. Este tipo de im­properios hicieron que el juez tuviera que recordarles en más de una oca­sión que ese cruce de acusaciones acabarían afectando la integridad de su hija.

Happy night in Italia. Thank you Mr von Trier for keeping life interesting.

Una publicación compartida de Uma Thurman (@ithurman) el

Otras noticias relacionadas

Ha nacido una estrella: Maya, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke

Escribe tus comentarios