Trump acusa al marido de Jaydy Michel de tener relación con narcos

Trump acusa al marido de Jaydy Michel de tener relación con narcos

Jaydy Michel y su marido/ Instagram @jaydymichel.

Malas noticias para Jaydy Michel y su marido, el jugador de fútbol Rafa Márquez. La pareja, que reside en México (su país natal, en el que ambos son muy queridos) ha recibido un duro golpe después de saber que Estados Unidos considera que el futbolista mantiene (presuntas) relaciones con narcos.

Así lo hizo ayer público la administración Trump. Fue la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC) la que incluyó al exjugador del Barça en la lista de personas que supuestamente mantienen relación con el narcotráfico. En concreto, con el clan del narcotraficante Raúl Flores Hernández (un famoso delincuente que posee una historia similar a la del mundialmente conocido El Chapo).

Pero Márquez, que juega actualmente en el equipo Atlas de Guadalajara, participante en la Primera División de México, no es el único investigado. Mauricio Heredia Horner, director General de la Fundación Rafa Márquez, y Marco Antonio Fregoso González, abogado del marido de la bella modelo, también han sido incluidos en la lista elaborada y hecha pública por la OFAC.

Jaydy Michel

Instagram @jaydymichel.

La reacción del futbolista no se ha hecho esperar y ha asegurado a medios mexicanos que la información publicada por el gobierno estadounidense es totalmente falsa. La prensa de su país afirman que, aunque todavía se está investigando la supuesta participación de Márquez en los negocios del narco, todo apunta a que se encontrarán vínculos. De ser cierto, supondría la retirada definitiva del jugador del mundo del fútbol, ya que la Federación Mexicana afirma que, para jugar en su competición, se debe “no ser parte ni haber participado en negocios de dudosa reputación o en conductas delictivas”.

Una familia feliz

Como decimos, esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría a la pareja; Jaydy y Rafa tienen un hijo en común, Leonardo, que nació hace poco más de un año. Pero Jaydy es madre de Manuela, que nació de su relación con Alejandro Sanz. El cantante español vive afincado en Miami, por lo que no sabemos si gran parte de la preocupación de la mexicana responde a los viajes que realiza su hija adolescente para visitar a su padre.

Dejanos tus Comentarios