Trucos para conseguir el selfie perfecto

Trucos para un selfie perfecto

¿Quién no se ha sacado alguna vez un selfie? Los selfies se han convertido en un hito de nuestra era. Sin embargo, aunque parece una cosa sencilla,  hacerte un buen selfie  es todo un arte.

El Instagram de las famosas está repleto de selfies espectaculares. Incluso en situaciones que parecen mundanas, ellas salen perfectas. Pero, ojo, no te dejes engañar, todo tiene su truco.

Las celebrities y las grandes influencers  también ha tenido que practicar lo suyo para que sus selfies derrochen glamour .

 

🐭💖 #DisneylandParis25 @disneylandparis

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Factores a tener en cuenta al hacer un selfie 

Desde Love, con la colaboración de Simplehuman te  ofrecemos 5 trucos eficaces para que en tus selfies salgas tan bien retratada como una modelo o estrella de Hollywood.

Y es que, a la hora de fotografiarnos, detalles como la posición de la cámara, la posición del cuerpo, nuestro gesto, la luz o el color son fundamentales.

1. Posición de la cámara. Colócala en una posición elevada (a unos 30º) con el brazo extendido para afinar tu rostro y tu cuerpo y resaltar tus ojos.

2. Colocación del cuerpo. Intenta  ladearlo levemente, situando el peso en la pierna que queda atrás o, si estás sentada, simplemente haciendo una leve curva hacia atrás. Con este sencillo gesto conseguirás verte mucho más estilizada.

3. Cara. Es muy importante estirar tanto el cuello como los hombros, aunque sin pasarse ni forzar demasiado. Para equilibrar los pesos debes bajar y ladear levemente el mentón.

Con esto verás cómo tu figura se estilizará aún más. Los ojos deben ser un punto muy importante, y para sacarles el mayor partido el secreto está en entrecerrarlos levemente mirando hacia arriba de forma que parezcan más grandes y se reduzca la apariencia de tus líneas de expresión.

Por último, la boca siempre queda mejor relajada y entreabierta.

4. Iluminación y maquillaje. Una buena luz es clave tanto para que se vea la foto con calidad como para que no se remarquen imperfecciones ni tu piel se vea apagada. Tu maquillaje también debe estar impecable e ir acorde con la iluminación para destacar tus mejores rasgos. No es lo mismo hacerse una foto en un interior que a plena luz del día, por ello es muy importante que lo tengas en cuenta antes de hacerte un selfie.

5. El truco del espejo. Algo que te puede ser de gran ayuda es hacerte fotos frente al espejo. Ello te permitirá utilizarla cámara trasera de tu móvil, que ofrece mayor calidad que la delantera.

 

Date night with this one @fedez #ItalianDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Otros consejos prácticos y que también funcionan

Si además de todos los trucos anteriores añades a la foto un punto de color, por ejemplo, en tus labios, ojos o pómulos, conseguirás dar más dinamismo a la imagen y la harás más impactante.

Un mechón de pelo al viento también cuenta. Recuerda que la cámara lo capta todo, así que las cosas más pequeñas pueden marcar la diferencia.

 

 

 

Dejanos tus Comentarios