Trucos para resaltar el bronceado con tu ropa

El verano está a la vuelta de la esquina y con los primeros rayos de sol son muchas las mujeres que han sacado las faldas y los pantalones cortos, pero… ¡Que no cunda el pánico! Tu tono de piel deslumbra, pareces sacada de una película de vampiros… Para sobrellevar el tenso momento de ponerse por primera vez en el año la ropa de verano, el equipo de Personal Shoppers de Lookiero revela los trucos estilísticos con los que parecer más morena sin necesidad autobronceadores. ¿La clave? Jugar con tejidos y tonalidades que nos hará lucir un tono ideal.

El blanco

Cuando llega el verano, el estilo ibicenco se hace protagonista y no por casualidad. Para disfrutar de los primeros rayos de sol y lucir los resultados de las primeras sesiones de bronceado en la playa o la piscina lo ideal es ponerse un ‘little WHITE dress’. El color blanco y los tejidos de lino son perfectos para lucir el tono de la piel, aunque aún no esté completamente a punto. El contraste entre el blanco brillante y nuestro tono natural de piel hará que aparentemos estar más morenas de lo que realmente estamos.

Color

Las camisetas y los vestidos de algodón son las prendas más usadas en verano porque se trata de un tejido ligero y fresco que protege muy bien del sol y permite a la piel respirar. Pero para parecer más morena, lo más recomendable es escoger las prendas de verano en tonos flúor.

Entre esta amplia gama de colores, los que más resaltan el color de la piel son el verde y el coral. Estos tonos, además de resultar muy alegres, son ideales para el verano porque lucen muy bien en bañadores y biquinis, además se complementan a las mil maravillas con accesorios sencillos y prendas del fondo de armario como vaqueros, cuñas en tonos beige o incluso unas simples zapatillas blancas.

Estampados

Desde la primavera, los estampados vuelven a dejarse ver. Y es que cuando calienta el sol, lo que más apetece es volver a ponerse los vestidos y blusas más coloridas que han permanecido relegadas en el fondo del armario durante la época de frío. Para esta temporada, las telas vaporosas como la seda y el satén serán estrellas de cualquier armario que se precie, especialmente las de estampado tropical. Esto funciona genial para lucir más morena porque la combinación de colores claros y oscuros, junto a los estampados con prints grandes, hacen que la piel se vea radiante.

Dejanos tus Comentarios