A Tiffany Trump le hacen el vacío en los desfiles de moda de Nueva York

A Tiffany Trump le hacen el vacío en los desfiles de moda de Nueva York

La hija del presidente de Estados Unidos, Tiffany Trump, fue menospreciada durante un desfile de moda y Whoopi Goldberg salió en su defensa

Tiffany Trump, la hija menor de Donald Trump, sufrió en sus propias carnes el odio que despierta su padre en algunos sectores, en este caso en concreto en el de la moda.

La joven, de 23 años, acudió el día de San Valentín al desfile del diseñador alemán Philip Plein en Nueva York, escoltada por agentes secretos, y tras ocupar su asiento vio cómo los dos editores de moda que ocupaban los asientos contiguos se levantaron haciéndole el vacío.

En el desfile estaban también otras celebridades como las hermanas Hilton, Kylie Jenner, con su novio Tyga, o la cantante Madonna, una enemiga declarada de Donald Trump, que, aunque llegó una hora tarde vio como el show esperó por ella.

Al ver que los asientos permanecieron vacíos durante un rato, su amigo, el diseñador Andrew Warren, intercambió su asiento para ocupar uno al lado de Tiffany y evitarle así la incomodidad de estar sola.

A Tiffany Trump le hacen el vacío en los desfiles de moda de Nueva York

Tiffany Trump con su amigo Andrew Warren que acudió en su apoyo sentándose a su lado.

Minutos antes de acabar el desfile, Tiffany se levantó y abandonó el desfile, seguramente para evitar encontrarse cara a cara con Madonna y que los medios de comunicación recogieran un posible intercambio de palabras subido de tono.

El propio diseñador tuvo que salir en defensa de la joven lamentando el incidente: “Odiar al presidente es un derecho de todos, pero pagarlo con su hija es odioso“. Además se mostraba molesto de que en Internet hayan circulado imágenes del desfile en las que aparece ella con los asientos de al lado vacíos.

Otro de sus defensores fue Whoopi Goldberg. La actriz y presentadora de The View dijo en su programa del miércoles que ella le acompañaría a los desfiles si hacía falta y se sentaría con ella porque “nadie está hablando de política, estamos hablando de moda. ¡Ella no quiere hablar de su padre! ¡Ella está viendo un desfile!“, dijo la actriz de manera muy acalorada. 

Tiffany Trump, agradecida con el gesto, contestó a la actriz este jueves con un mensaje de Twitter: “Gracias @WhoopiGoldberg, me encantaría sentarme contigo“, ha escrito la hija del presidente americano en la red social. 

Eso sí, el incidente no impidió que Tiffany se quedara sin disfrutar de una de sus pasiones, la moda, ya que al día siguiente acudió sonriente al desfile de Dennis Basso. Esta vez, los asientos no se quedaron vacíos.

Dejanos tus Comentarios