¿Qué tienen en común Dulceida, Laura Escanes y Rocío Flores Carrasco?

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores quiere dedicarse al mundo de la moda

La nieta de Rocío Jurado no quiere cantar, tiene ya muy claro a lo que quiere dedicarse a partir de ahora, Rocío Flores Carrasco quiere ser INFLUENCER.

La hija de Rociíto y de Antonio David, quiere trabajar en el mundo de la moda, se ha hecho influencer de moda y lo ha hecho en una de las aplicaciones con más tirón en España, donde triunfan otras entendidas en estilismo y moda como Aída Domenech, conocida por miles de seguidores como Dulceida, y donde también copa unas cifras alucinantes de fieles Laura Escanes, la novia de Risto Mejide.

A Rocío, la acompaña en su locura por la moda, su tía y amiga Gloria Camila, con quien comparte no solo sus lazos familiares, sino también sus gustos en diseño.

 

Tanto Rocío, como Gloria Camila se están preparando a fondo para conseguir el sueño de convertirse en influencer y lo están organizando a través de sus perfiles en las redes sociales, así lo cuenta Divinity.

En la misma publicación también se habla de su sueño de ser prescriptora de tendencias de moda, así que a sus 20 años Rocío intenta buscarse un futuro en algo que le gusta y mucho.  A partir de este momento y gracias a su perfil en la aplicación 21buttons, se podrá descubrir el fondo de armario de Rocío y poder saber por ejemplo, de qué marca son las gafas de sol que utiliza, de qué firma es su cazadora, en fin convertirse en un icono para adolescentes que quieran ser como ella.

“Buenas tardes!!! Me uno a una nueva aventura, a partir de mañana tendréis mis ‘looks’ en mi perfil de @21bottons!!! Ya podéis empezar a seguirme! Besitos gentecilla #modaslove”, así lo anunciaba en su instagram.

Los resultados de esta nueva influencer van viento en popa, @Rotrece tiene ya más de 215 seguidores y va en aumento. Ahora día a día ella y su tía Gloria Camila, suben fotos de Street style y sus propios selfies.

Seguramente que Dulceida y Escanes son algunos de los espejos en los que Rocío se mira, aunque aún están en seguidores muy alejadas de ella. @Dulceida, es la conocida como la estrella o reina de las influencer,  por su casi millón de seguidores, quizá también se deba a su paso por el programa Quiero ser, donde las chicas en su mayoría adolescentes se quedaron flasheadas con ella. Tiene un blog y su canal en youtube.

Shooting day + retro feelings x @tezenisofficial #hellomiami 🚎💦

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el


Pero otro fenómeno parecido ocurre con la futura esposa de Risto Mejide, @lauraescanes, que se ha convertido en poco tiempo en una auténtica it girl. Compaginaba sus estudios de periodismo, mientras hacía sus primeros pinitos en la moda como maniquí. Ahora volcada en su relación y a punto de casarse, ahora ha dejado sus estudios para aprovechar todo su tiempo libre y dedicarlo a su blog, su propio canal de youtube, en definitiva a la moda y viendo a sus seguidores, el sueño está casi cumplido. Tiene 100.000 seguidores en Instagram y hace unos días subió una foto con muy poquita ropa para celebrarlo con sus fans.


Aún les queda un largo camino a Rocío Flores y a Gloria Camila, pero quien sabe, quizá dentro de pocos meses los datos de sus seguidores aumenten a toda máquina y sean estas chipioneras de pro,  las nuevas influencer de moda y reinas de la moda.

 

Escribe tus comentarios