Thylane Blondeau, nueva imagen de L’Oréal Paris

Thylane Blondeau, nueva imagen de L'Oréal Paris

Thylane Blondeau, nueva imagen de L’Oréal Paris

Solo tiene dieciséis años recién cumplidos, y acaba de convertirse en la embajadora de L’Oréal Paris más joven de la historia. Thylane Lena-Rose Blondeau, más conocida como Thylane Blondeau, pertenece a esa nueva generación de musas que crean su propio camino e inspiran a las jóvenes del siglo XXI que buscan confianza. La modelo y actriz francesa, impresionante con sus grandes ojos azules y sus labios carnosos y jugosos es un icono en potencia.

Thylane Blondeau, un fenómeno en las redes

Con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, otro millón en Twitter, otro en Snapchat y un canal de Youtube en el que comparte sus trucos de belleza, Thylane es toda una referencia de belleza en el entorno digital. Creadora de su propia imagen y propietaria de su historia, cada selfie y cada vídeo que publica son toda una declaración de autoestima y de fuerza.

Check my look on amazon.fr link in bio 👍🏼💄 @lorealmakeup

Una publicación compartida de Thylane blondeau (@thylaneblondeau) el

Nueva incorporación a la familia L’Oréal

En mayo de 2016 Thylane hizo su primera aparición con el equipo de L’Oréal Paris  en la alfombra roja del Festival de Cannes, y este mes de abril se convierte en miembro del equipo #Lorealista, junto a otras grandes modelos como Karlie Kloss, Alexina Graham, Barbara Palvin, Irina Shayk…

“Es para mí un honor pertenecer a la familia L’Oréal Paris, una de las marcas de belleza más increíbles y con la que siempre he soñado. Ahora que acabo de cumplir dieciséis años trabajar con grandes talentos de la belleza y con embajadoras que siempre he admirado es el mejor regalo que podría tener. L’Oréal Paris es verdaderamente una marca con la que puedo sentirme yo misma, defendiendo los valores que me importan, como son la autoconfianza y la autoestima. Y la aventura acaba de empezar”, afirma la joven modelo francesa.

La confianza en sí misma, su fuerte

Pierre-Emmanuel Angeloglou, Presidente Global de L’Oréal Paris, afirma que Thylane Blondeau “Inspira a miles y miles de mujeres. Thylane es la voz de la nueva generación que pasa mucho más tiempo conectado que las otras generaciones anteriores, compartiendo más imágenes que palabras. Esta nueva generación necesita modelos aspiracionales que influyen en la belleza a través de su creatividad y estilo. L’Oréal Paris está emocionado por dar la bienvenida a Thylane y unirse a la marca para ser embajadora de uno de los productos más innovadores creados para las mujeres más jóvenes que buscan la autoconfianza y la seguridad, como ella”.

 

Escribe tus comentarios