Mª Teresa Campos y Edmundo, vacaciones por separado

Edmundo y María Teresa Campos en la presentación del libro de Terelu.

Tras el final de Supervivientes y el reencuentro entre la pareja, ahora la matriarca de las Campos y Edmundo Arrocet toman caminos diferentes. Aunque la llama de su amor está más viva que nunca, la presentadora y el humorista se han visto obligados a separarse estas vacaciones. Según afirma Look, Edmundo ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Grecia para conocer a su último nieto, un viaje al que Mª Teresa no ha podido acompañarle por motivos de salud.

Pese a que la presentadora está recuperada del ictus que sufrió el pasado mes de mayo, ha preferido quedarse en casa y no realizar esfuerzos. Una decisión que seguro le habrá costado tomar, ya que Mª Teresa guarda muy buena relación con Maximiliano, hijo de Edmundo. Esa buena sintonía entre ambos pudimos comprobarla mientras la presentadora permanecía ingresada en el hospital, ya que el joven no dudó en coger un avión desde Londres y venir a visitarla. 

Edmundo Arrocet junto a su hijo Maximiliano.

Aunque a Bigote Arrocet le habrá costado separarse de su “morita”, seguro está disfrutando de estos días con mucha ilusión. El nuevo miembro de la familia es fruto de la relación que su hijo Maximiliano comparte junto a la griega Natalia Andriotis, con la que se casó hace tres años. Pese a que el matrimonio vive en Londres, tras el nacimiento de su hijo han decidido viajar a Grecia para estar junto a la familia de ella.

Un hombre renovado

Tras pasar varios meses en Honduras, Edmundo Arrocet parece un hombre nuevo. A sus 67 años, el humorista parece haberse quitado veinte años de encima, luciendo una figura mucho más esbelta y dejando atrás el mítico bigote, pese a que se había convertido en todo un emblema de su persona. Sin duda, su paso por el programa le ha venido bien personalmente y también sentimentalmente, ya que gracias a su marcha fuimos testigos de una bonita declaración de amor por parte de Teresa Campos. 

Edmundo tras su vuelta de Supervivientes.

Dejanos tus Comentarios