Terelu Campos, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, protagonistas en los Premios Sancho Panza al Humor

  Terelu Campos y Edmundo Arrocet entre los premiados

terelu-campos-maria-teresa-campos-edmundo-TX

Este domingo ha tenido lugar la III Edición de Premios Sancho Panza al Humor, unos galardones con los que la Asociación de Humoristas Españoles reconoce a diferentes profesionales en sus diferentes facetas y los esfuerzos que estos llevan a cabo para dignificar el humor.

Entre los premiados de esta última edición se encuentran personalidads con un importante peso en el mundo del humor como Félix el Gato, Fernando Esteso, Gallego y Rey, Moncho Borrajo y Mari Carmen y sus muñecos.

Además, este certamen ha reconocido la labor de dos de los miembros de la familia Campos, más concretamente la de Terelu Campos y Edmundo Arrocet, actual pareja sentimental de la presentadora María Teresa Campos. También ha sido premiado Yusan Ancha, director de ‘Qué tiempo tan feliz’ y con el que María Teresa tiene una estrecha relación.

terelu-campos-maria-teresa-campos-edmundo-TX1

Tanto Terelu como Edmundo se mostraron muy agradecidos por este galardón. El cómico, además, solo encontró palabras de cariño y agradecimiento en una noche en la que estuvo acompañado en todo momento por María Teresa. “Se lo dedico con todo cariño a toda la gente que hace humor”, señaló Arrocet a la recogida de su premio.

María Teresa Campos y su hija Terelu presumieron de figura en el evento luciendo un vestido negro. Muy felices y sonrientes, ambas acudieron a la cita acompañadas de sus respectivas parejas derrochando amor y complicidad en cada gesto.

Dejanos tus Comentarios