Terelu Campos intervenida por un cáncer de mama

Terelu Campos intervenida por un cáncer de mama

Terelu Campos intervenida por un cáncer de mama

 

Ha sido una de las noticias más impactantes esta semana, la presentadora Terelu Campos padece un cáncer de mama.

La hija de María Teresa Campos anunció el lunes por la tarde y en directo, que abandonaba durante una temporada el programa en el que colabora actualmente, para ser sometida a la operación a causa de un cancer de mama.

La intervención tendrá lugar este miércoles en Madrid, y le eliminarán el carcinoma que han hallado en su pecho derecho.

La periodista malagueña aseguró que no le tenía miedo a la palabra cancer, y que sabiendo que tiene cura se encontraba con muchas fuerzas para hacerle frente.

Por desgracia, esta enfermedad no es algo nuevo para la familia Campos. La madre de Terelu, María Teresa Campos superó un cáncer de garganta en el 2008, y su hermana  mayor, Carmen Borrego, tuvo uno de útero. Ambas se encuentran muy reestablecidas.

Terelu se abrió una cuenta en Twitter gracias a su amigo y compañero de “SálvameKiko Hernández. Poco a poco, la nueva tuitera ha empezado a publicar sus primeros tuits, entre los que destaca uno en el que reconoce sentirse «asustada» por la operación: «Ya en el hospital. Y la verdad es que ahora sí estoy un poco asustada. ¡Que pase la operación ya! Besos».

Esta imagen de la periodista llegando a su domicilio madrileño corresponden a la tarde del martes, previa a su operación. Desde la redacción de la revista LOVE le deseamos toda la suerte del mundo y la transmitimos todo nuestro ánimo y fuerza.

Escribe tus comentarios