Terelu Campos entra en GH VIP

Terelu GH VIP

La invitada más esperada de GH

Tras la entrada de los 13 concursantes oficiales de la quinta edición de Gran Hermano VIP, las puertas de la casa se abrirán de nuevo la noche de este martes para recibir a Terelu Campos, que se sumará de forma temporal a la convivencia durante el programa especial del concurso que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas, con Jordi González en el plató y con la colaboración de Lara Álvarez desde el control de realización de Guadalix de la Sierra.

La hija de Mª Teresa Campos será además la encargada de inaugurar la primera prueba semanal, titulada Cocina como puedas, y de elegir a los que ejercerán como capitanes de los dos primeros equipos de la presente edición, para lo que pondrá a prueba sus dotes culinarias.

Las primeras alianzas e impresiones de los VIP

Además, el programa ofrecerá imágenes de las primeras horas de convivencia, con especial atención a las alianzas e impresiones que van dejando entrever los concursantes.

Estas y otras situaciones serán comentadas en plató por los representantes de los participantes y por un equipo de analistas integrado, entre otros, por Laura Matamoros, ganadora de la última edición, Olvido Hormigos y Víctor Sandoval.

Dejanos tus Comentarios