Tania Llasera explota (otra vez) contra quienes la critican como madre

Tania junto a su pequeña Lucía/ Instagram: @taniallasera.

Tania Llasera junto a su pequeña Lucía, nacida hace unos días/ Instagram: @taniallasera.

Ser mamá y famosa tiene sus ventajas y sus desventajas. Las primeras son innumerables, pero las segundas son todavía peores: todo el mundo se cree con la capacidad de juzgar tus decisiones y qué haces con tus hijos. Además, con la redes sociales, se vuelcan comentarios hirientes con total impunidad.

Tania Llasera ya vivió en sus carnes las críticas con Pepe Bowie, su primer hijo. Ahora, tras la llegada de Lucy Lennox, su segundo retoño, hace apenas una semana, la historia se ha vuelto a repetir. La presentadora no ha podido más con la multitud de comentarios que ha recibido en redes sociales criticando la forma que ha escogido para criar a sus hijos y ha estallado en Instagram.

“Iba a subir una foto de mi hija ya que es su cumple-semana hoy, pero los comentarios de mi foto anterior me han irritado y no quiero que su cara se asocie a lo siguiente que voy a decir”, comenzaba escribiendo Llasera su alegato en la red social para luego desahogarse por completo.

Pepe, el hijo mayor de Tania, mira con curiosidad a su hermana recién nacida/ Instagram: @taniallasera.

NO SOY MENOS/PEOR MADRE por haber dado a luz por vía cesárea. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por elegir dar biberón.  NO SOY MENOS/PEOR MADRE por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus.  NO SOY NI MENOS, NI PEOR o MEJOR MADRE que tú. Por razones de salud, NO PUEDO dar a luz vía vaginal. Por razones de salud, NO DEBO DAR PECHO (y aún así le di el calostro para inmunizarla). Por razones lógicas, quiero dormir y estar al 100% para mis 2 hijos de día, además de recuperarme lo antes posible de una operación de quirófano tan importante como lo es una cesárea”, explicaba la presentadora visiblemente enfadada.

Y es que debido a problemas de salud, por recomendación médica Tania Llasera ha tenido a su segunda hija por cesárea programada; la intervención médica ha hecho que la presentadora esté débil, por lo que aparte de la ayuda de toda su familia, cuenta con la de una enfermera especializada. Además, a la pequeña Lucía no puede darle el pecho, por lo que debe alimentarla con biberón. Como ella misma explica, no es peor madre que otras por todo esto.

Tania Llasera pide respeto y que cesen las críticas

La presentadora Tania Llasera presumiendo de embarazo hace unas semanas/ Instagram: @taniallasera.

“Me entristece mucho y me parece un retraso que a estas alturas todavía tenga que dar estas explicaciones. Las mujeres nos debemos más crédito y respeto las unas a las otras como madres. Soy la mamá de Pepe y de Lucia y punto, y ahora me voy a darle otro biberón a lo más bonito que tengo”, escribía con ironía al final del mensaje.

Y es que Tania Llasera estalló ante tanta presión a la que se vio sometida. Sin embargo, ella lo tiene también muy claro ene se aspecto: “la única calificación como madre que me importa es la de mis hijos y mi marido”.

Dejanos tus Comentarios