El susto de Tamara Gorro a las 25 semanas de embarazo

Tamara Gorro

Tamara Gorro preocupada por sus síntomas a los seis meses de embarazo. /Imagen: @tamara_gorro

La colaboradora de Telecinco está viviendo un sueño desde que logró quedarse embarazada. Por eso, cada semana, nos cuenta todos los detalles de esta bonita etapa través de su canal de Youtube.

Con sus experiencias, además de hacernos partícipes de su embarazo, busca ayudar a otras mujeres que están en su misma situación. Cuenta todos los avances del pequeño Antonio y también, hace un repaso de sus síntomas que pueden ser muy útiles para las seguidoras.

Ahora, está de 25 semanas, por lo que, según dice, Antonio ya tiene el tamaño de un nabo mediano. Su piel está mucho más tersa e incluso, ha desarrollado pelo con color y textura. Por lo general, está viviendo un embarazo muy bueno, aunque, últimamente ha sufrido unos síntomas que le han preocupado seriamente.

Tamara Gorro

La colaboradora presume de tripita en Instagram/ @tamara_gorro

“Pensé que me ponía de parto”, dijo con preocupación a sus seguidores. Resulta que notaba unos dolores muy intensos en la zona del vientre y al investigar, leyó que podrían ser contracciones. Rápidamente llamó a su madre, pero para quedarse más tranquila acabó contactando con su médico.

Afortunadamente, estos dolores no vaticinaban nada malo, sino todo lo contrario. El bebé ya pesa y, empieza a encajarse y colocarse para cuando nazca. Son movimientos que pueden derivar en molestias para las madres, pero que significan que “todo está en orden”. En cambio, Gorro también nos cuenta que va a intentar tomarse estos meses con más tranquilidad. Pues, en los últimos días, está teniendo mucho trabajo y esto le genera un estrés que afecta al niño.

El libro de Tamara Gorro es un éxito en ventas

Cuando comenta que está teniendo mucho trabajo se refiere a la publicación de su primer libro. “Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto”, ha resultado ser un verdadero éxito. En menos de 24 horas ya van por la segunda edición. Un logro que la mujer de Ezequiel no atribuye a sus dotes como escritora, sino que asegura que es mérito de todos los que forman su conocida “Familia Virtual”.

Tamara Gorro presentando la portada de su primer libro a sus seguidores. / Foto Instagram @tamara_gorro

Así, con su ejemplo, anima a todos sus seguidores a afrontar los diferentes retos de la vida. Por lo que termina su último vídeo diciendo “lucha, fuerza y constancia. Rendirse no vale para nada”.

El embarazo de Tamara Gorro en imágenes

Las mejores imágenes del embarazo de Tamara Gorro

Ver galería de fotos

Las mejores imágenes del embarazo de Tamara Gorro

 

 

 

Dejanos tus Comentarios