Tamara Gorro: cuenta atrás para el lanzamiento de su primer libro

Tamara Gorro llegando radiante a la boda de unos amigos.

El curso no puede empezar de mejor manera para Tamara Gorro. Además de estar radiante tras pasar el ecuador de su primer embarazo biológico, la empresaria prepara para dentro de solo unos días el lanzamiento de algo muy especial para ella: su primer libro. ¿Su título? Ser feliz no es gratis pero tampoco cuesta tanto.

“Tengo muchos nervios, pero son buenísimos, porque estoy ANSIOSA por saber vuestra opinión. Es un nuevo sueño cumplido”, revelaba la mostoleña en sus redes sociales, donde le gusta ser muy activa para conocer en primera persona lo que piensan sus seguidores incondicionales.

Tamara Gorro presentando la portada de su primer libro a sus seguidores/ Foto Instagram @tamara_gorro.

Su fin: ayudar a sentirnos mejor

A pesar de que ella no ha querido dar aún muchos datos acerca de este libro que publica la editorial Planeta el próximo 19 de septiembre, sí hemos podido tener acceso a la sinopsis que en Google Books hacen de él.

“Para conseguir acercarnos a una vida plena y feliz es necesario llevar a cabo unas pautas que nos hagan sentirnos bien por dentro y por fuera. A través de sus consejos, Tamara Gorro nos enseña cómo sentirnos mejor en todos los terrenos de la vida: comer saludablemente, hacer ejercicio, ponernos metas alcanzables, ser disciplinados, ejercer de madres molonas….”, dice la descripción.

Apoyo incondicional

En este reto, Tamara cuenta con el respaldo de toda su familia, especialmente de su marido, Ezequiel Garay, con el que acaba de celebrar su quinto aniversario de boda. Ambos viven en Valencia ya que él está allí jugando al fútbol. Además ella, y en ocasiones la pequeña Shaila, se desplaza mucho a Madrid para ver a su familia y supervisar personalmente todos los detalles de los dos locales que tiene en Móstoles y Alcorcón.

Las mejores imágenes del embarazo de Tamara Gorro

Las mejores imágenes del embarazo de Tamara Gorro

Ver galería de fotos

Las mejores imágenes del embarazo de Tamara Gorro

Dejanos tus Comentarios