Tamara Gorro publica la foto más tierna con su hija (y sus fans se preocupan)

tamara gorro buena

Tamara Gorro en una imagen de archivo.

Tamara Gorro está absolutamente volcada con sus seguidores de Instagram, y no hay día en el que no comparta una imagen de la alegría que siente tras saber que va a ser madre por segunda vez. Le costó mucho quedarse embarazada, y sus fans viven con ilusión, y también a veces con una preocupación (no siempre fundada) el proceso, aunque siempre desde el mayor de los respetos y el cariño.

La presentadora y tertuliana ha colgado una foto suya junto a Shaila, subida sobre su vientre, hurgando en el ombliguito de mamá, como si buscara a su hermanito, que ya considera, como afirma la guapa Tamara, como suyo.

Teniendo una toma de contacto con su.. A BEBE. (Así lo llama ella) ¡Os quiero familia virtual! #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

La pequeña Shaila, hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, muy celosa de su papá

[email protected] seguidores de Tamara le han aconsejado a su ídolo que tenga cuidado con estas posturas durante los tres primeros meses de embarazo en los comentarios en instagram, aunque otros y otras han desestimado estos consejos por considerarlos innecesarios.

Tamara parece estar decidida a hacer una vida normal si así se lo aconsejan los médicos. Hace unos días mostraba su primera ecografía. Ella misma confesó en i que se había sometido a nueve intervenciones y a la transferencia de 18 embriones para conseguir su sueño, si en algo se mostró imprudente fue en contar la noticia a los pocos días de saber que estaba embarazada. Sus admiradores y admiradoras, que sienten un cariño enorme por ella son como una #FamiliaVirtual, y a veces se exceden en sus advertencias. Tamara explicó en el Deluxe que “en los dos primeros meses los médicos me han recomendado que no tenga sexo, pero nadie me ha dicho que tenga un embarazo de riesgo”.

El embarazo, documentado en Instagram

Hace tan solo dos días Tamara colgó otra imagen en Instagram que causó un tremendo impacto por la gracia y desenvoltura de la pequeña a la hora de “quitar de en medio” a Mamá para poder disfrutar ella sola del cariño de su adorado papá, Ezequiel Garay. La niña, como tantas pequeñas, siente predilección por su progenitor.

Queda claro que papá es suyo y es capaz de hacer cualquier cosa por demostrarlo… (Papi necesita un babero urgente) #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el


Tamara Gorro y Ezequiel Garay contrajeron matrimonio en junio del 2012 en una boda por todo lo alto que tuvo lugar en la finca “El Olivar”, a la que acudieron numerosos amigos de los novios, entre los que se encontraban Kiko Rivera y su ya ex Jessica Bueno, entonces embarazada de su hijo Francisco, el primogénito del DJ. Ahora es Tamara quien ha conseguido su sueño.

Dejanos tus Comentarios