La tierna felicitación de Tamara Gorro a su marido

Tamara Gorro

Tamara Gorro le ha dedicado un emotivo mensaje a Ezequiel Garay

La colaboradora de televisión siempre nos sorprende en las redes sociales. Tamara Gorro se ha convertido en todo un referente para muchas mujeres y madres de familia, que siguen su rutina y esperan ansiosas sus consejos para adaptarlos a sí mismas. Tanto es así, que el libro autobiográfico que escribió, “Ser feliz no es gratis pero tampoco cuesta tanto”, ha sido un éxito rotundo en ventas.

Tamara Gorro siempre intenta transmitir felicidad y optimismo a través de sus publicaciones; sobre todo, alentando a su Familia Virtual para que consigan lo que se proponen. Pero también utiliza su cuenta de Instagram para enseñarnos lo mucho que disfruta en esta gran etapa de su vida. Esta vez, ha sido su marido, Ezequiel Garay quien ha protagonizado su post más romántico.

Con motivo de su 31 cumpleaños, la tertuliana ha escrito un mensaje muy emotivo para felicitarle públicamente. Unas palabras que, sin duda, habrán conmovido al futbolista tanto o más, que a sus seguidores.

La imagen del cumpleaños de Ezequiel/ Garay Instagram: @tamara_gorro

“Se felicita al cumplir años porque es un síntoma de vida. Pero yo no solo puedo felicitarte por eso, porque tú estas lleno de esos síntomas que hacen ver que la vida es maravillosa y merece la pena. Ejemplo de lucha, único como amigo, mejor como persona e incomparable como marido y padre.  Amo verte cumplir años pero lo que más me apasiona es pasarlos a tu lado. Gracias por existir tesoro mío. TE AMO CON LOCURA. ¡FELICES 31! ❤”, escribía Tamara.

Ya son cinco años los que llevan casados y todavía se les ve tan enamorados como el primer día. Según dijo la propia Tamara Gorro una vez, cuando aceptó ser su mujer fue “El “SÍ” más acertado” de su vida. Porque nadie sabe hacer tan feliz a la famosa como Ezequiel Garay.

Una familia modelo

Cada vez el embarazo de Tamara Gorro está más avanzado. La ilusión y el ansia por conocer a su hijo cada día están más a flor de piel. Algo que Gorro no duda en compartir continuamente. De hecho, hace solo unas horas pudimos ver la primera foto del pequeño Antonio.

Tamra Gorro

La famosa “posando con sus hijos”/ Instagram: @tamara_gorro

Se trata de una ecografía en la que podemos apreciar algunos rasgos del bebé e imaginar cómo será cuando nazca. Tamara Gorro dice que le ve un gran parecido a su marido y a su hija, ¿vosotros qué pensáis?

Dejanos tus Comentarios